fbpx
Oscuro Claro

Tras anunciar su separación con Shakira hace apenas dos meses, Gerard Piqué vuelve a mostrarse enamorado con su nueva novia

Fue el 4 de junio cuando Shakira y Piqué confirmaron su separación. Dos meses y medio después, el futbolista parece haber rehecho su vida con una joven de 23 años llamada Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía, su nuevo amor

Ha sido en el concierto del pasado viernes de Dani Martín donde hemos podido ver a la nueva pareja del momento. El Summerfest Cerdanya ha sido el lugar perfecto para que Piqué y su nueva novia dieran rienda suelta al amor. La pareja ya no se esconde y se mostraron muy cariñosos durante el concierto de Dani Martín. Su canción, ‘Cero’ fue el momento perfecto para protagonizar un romántico beso. El momento fue grabado por algunos de los asistentes y ha sido publicado en exclusiva en ‘Socialité’.

Según se contó en el programa, la nueva pareja estaba acompañada por el padre y el hermano del futbolista. Las imágenes han causado un gran revuelo en las redes sociales y a Shakira parece no haberle hecho mucha gracia la actitud del padre de sus hijos. Al parecer, la ex pareja tendía un supuesto pacto de no agresión tras su ruptura, por el cual ambos cuidarían al máximo sus apariciones en público y con otras personas. El objetivo era no hacerse más daño y pensar en el bienestar de sus hijos.

¿Quién es Clara Chía?

Ha sido el tabloide británico ‘The Sun’ quien ha desvelado la identidad de la joven. Clara Chía es una joven de 23 años, que estudia relaciones públicas y que trabaja en Kosmos, empresa que pertenece a Gerard Piqué. Tras hacerse público su nombre, la joven no dudo en eliminar sus redes sociales.

Según ha confesado una fuente cercana al futbolista al periodista británico Simon Boyle, la relación entre Piqué y Clara comenzó hace unos meses, un secreto que se convirtió en el detonante de la ruptura entre la cantante colombiana y el futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas