El futbolista se ha casado bajo los ritos de la religión musulmana, una sorpresa para sus compañeros que ni siquiera sabían que tenía novia
Faltan a penas tres días para que el año termine y, cuando pensábamos que este 2021 ya no iba a tener más bodas, nos sorprende la de un futbolista.
El jugador francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, de 24 años, ha aprovechado las navidades para dar el “sí, quiero” a su ya mujer. Una noticia inesperada y que sin duda ha dejado estupefactos a sus compañeros de vestuario ya que ninguno de ellos sabía que el futbolista tenía pareja y mucho menos que tenía planes de matrimonio. Un enlace que se ha llevado a cabo el ritual musulmán y que se ha celebrado en Marruecos. Entre los invitados se ha podido identificar, gracias a las fotos y videos de las redes sociales, a Dayot Upamecano, central francés del Bayern de Múnich e íntimo amigo del futbolista desde que coincidieran en las categorías inferiores de Francia. Aún no se ha visto a ningún compañero del Barça.
La boda de Dembélé
El delantero suele ser muy discreto en cuanto a su vida privada. No suele compartir momentos personales por las redes sociales, tan solo publica imágenes y videos de su carrera profesional. En Twitter e Instagram sí que circulan algunas imágenes de la inimaginable boda de Dembélé. En ellas se puede ver al jugador en compañía de su esposa. Ambos vestidos de blanco con detalles dorados. Las risas, la música y el baile pusieron banda sonora a la celebración.
Dembele is married omg pic.twitter.com/RTKVMsQAzA
— L9 ?? (@AFC_Muiz) December 23, 2021
Este momento tan especial en la vida del delantero llegó durante su segundo día de vacaciones de Navidad, en plena negociación para renovar con el FC Barcelona hasta 2025.