ESTÁS EN:

Índice de contenidos

¿Sabes qué es la tendencia ‘flossing’? Seguro que lo has visto numerosas veces en lo que llevamos de verano pero hoy indagamos más en este estilo que arrasa

 

Si traducimos la palabra ‘flossing’ de forma literal veremos que significa ‘limpieza con hilo dental’ en inglés. Esto es algo que no tiene nada que ver con la moda, pero que se conecta a ella por las tiras finas que caracterizan a la seda dental. Estas tiras finas son las que inspiran el nombre de esta nueva tendencia.

¿Qué es el ‘flossing’?

El ‘flossing’ hace referencia a unas tiras finas de tejido que se atan alrededor del cuerpo, bien cruzadas y anudadas con cierre de lazada. Este lazo marca la diferencia entre prendas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)


Nada mejor que una foto para verlo. Según los expertos, es la evolución de la tendencia ‘cut-out’, esas prendas con aberturas a los lados o bajo el pecho que dejan nuestro cuerpo al descubierto, pero el ‘flossing’ va más allá y lo hace de una manera más extrema. 

Uno de los impulsores del ‘flossing’ fue el australiano Christopher Esber, quien nunca ha dudado en llenar sus creaciones de cintas y nudo para convertirlos en su seña de identidad. Pero no es el único, Jacquemus también apuesta por esta tendencia. Ya en su desfile para esta primavera-verano lo comprobamos. 

Jacquemus

Desfile Jacquemus

La tendencia ‘flossing’ no para de crecer y las celebrities y expertas en moda apuestan por este nuevo estilo. Las prendas con largas y finas cintas se han convertido en un must-have para este verano. Y si tú aún no tienes nada de este estilo, es momento de decirle «sí, quiero» al ‘flossing’.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X