ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Fiesta y Boda 2018, la vigésima edición del evento más importante del sector nupcial de la Comunidad Valenciana, se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de octubre en Feria Valencia.

 

Con motivo de la celebración de su 20 aniversario, Fiesta y Boda prepara una edición muy especial. Además de contar con una oferta expositiva que reunirá las últimas tendencias nupciales de más de 250 firmas de productos y servicios, lanza nuevos proyectos, espacios e ideas, y amplía sectores.

El público tendrá la posibilidad de asistir durante los tres días de celebración a un completo programa de actividades que le ayudarán a conocer todas las opciones para la organización de su evento. Podrá, desde disfrutar de conciertos en directo de todo tipo de música, a elegir las mejores opciones de maquillaje, probar mini degustaciones de productos, saborear cócteles, asistir a charlas o disfrutar de los mejores desfiles de moda nupcial y de ceremonia.

Fiesta y Boda 2018

La moda nupcial en Fiesta y Boda 2018

La moda nupcial es uno de los principales atractivos de Fiesta y Boda. Allí, las parejas tendrán la oportunidad de descubrir las nuevas colecciones del 2019 para novia y novio. Aire Barcelona, Alma Novias, Cabotine, Francis Montesinos, Nblanc Novias, Penhalta, Pronovias, Sposa de Gaudin o Vertize Gala, entre otras, son las marcas que mostrarán sus propuestas para la novia. Respecto al novio, le vestirán firmas como Don Félix, Garrido Ceremonia, Sastrería Foraster, Trajemania o Valerio Luna.

Fiesta y Boda 2018

Además, su puesta en escena en la Pasarela Fiesta y Boda es el punto álgido de la cita valenciana. Una Pasarela que con los años se ha convertido en una auténtica Fashion Week, y por la que desfilan las principales firmas de moda.

En esta edición cobra un protagonismo especial el desfile del reconocido diseñador valenciano Francis Montesinos, a quien Fiesta y Boda rinde homenaje por sus 50 años de trayectoria en el mundo de la moda. El desfile se celebrará el sábado 27 a las 17.00 horas. Asimismo, las propuestas nupciales de la diseñadora Josefina Huerta volverán, una edición más, a subir a la Pasarela el sábado a las 18.00 horas.

Espacio C y nuevo espacio de Indumentaria Valenciana

El público más joven también tiene su hueco en Fiesta y Boda 2018, y podrá conocer las últimas propuestas de las firmas más relevantes de moda joven para comunión y ceremonia a nivel nacional en el Espacio C. Estas propuestas subirán a la Pasarela Fiesta y Boda el viernes 26 de octubre a las 18.30 h y el domingo 28, a las 13.00 h.

Además, y como gran novedad, Fiesta y Boda presenta el nuevo Espai Indumentaria Valenciana, una plaza expositiva en la que participan más de 40 firmas, y que ha sido diseñada para que el pequeño comercio de la ciudad muestre la riqueza del sector al público. Este nuevo espacio participará en la Pasarela Fiesta y Boda con un desfile que se celebrará el sábado 27 de octubre a las 13.00 h.

La gran celebración del 20 aniversario de Fiesta y Boda

Durante la tarde-noche del sábado 27 de octubre Fiesta y Boda 2018 celebrará por todo lo alto su aniversario, una gran velada llena de música, glamour y tendencias dirigida tanto a los expositores como al público general. En ella se hará entrega de los Premios Talent de Fiesta y Boda, que valoran la labor de los jóvenes profesionales valencianos en torno al sector nupcial. Los premios estarán divididos en las siguientes categorías: Fotografía, Joyería, Gastronomía, Moda, e Indumentaria Valenciana.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X