fbpx
Fernando Alonso
Búsqueda Menú

Fernando Alonso presenta a su nueva novia, Andrea Schlager

¿No hay edad para el amor? Al Pacino celebra su 82º cumpleaños junto a su nueva novia, 54 años más joven

Tocados de verano para la invitada perfecta

Oscuro Claro

Fue el pasado mes de febrero cuando Fernando Alonso y Linda Morselli comunicaban su ruptura, después de compartir 5 años de relación.

Fernando Alonso
Fernando Alonso

El nuevo romance de Fernando Alonso

Ahora, el piloto de Fórmula 1 parece haber vuelto a confiar en Cupido. Y es que parece que una de sus flechas ha llegado a su corazón y sabemos el nombre que estaba escrito en ella… Andrea Schager, una periodista de 39 años que cubre la información de la Fórmula 1, MotoGP y tenis para la cadena televisiva Servus TV.

El asturiano ya no esconde sus sentimientos y ha compartido a través de sus stories los días que ha compartido junto a un novia en Austria, el país natal de ella.

En las imágenes podemos ver a Andrea montada en un caballo en lo que, intuimos, es una finca. “Una belleza poderosa”, así titulaba Alonso a la imagen.

Instagram Fernando Alonso

En el siguiente story podemos ver una divertida imagen en la que Andrea posa junto a su gato, al que han puesto una réplica del casco del piloto con el título “la seguridad es lo primero”.

La austriaca se confiesa una amante de los animales, según su biografía de Instagram, y así lo ha demostrado en sus stories.

Entre las ex parejas de Fernando Alonso se encuentran nombres tan conocidos como el de la modelo Xenia Tchoumitcheva y su compañera Dasha Kapustina, la co presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez o la cantante de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, con la que se casó en Maldivas.

¿Habrá encontrado el asturiano su amor definitivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas