fbpx
Búsqueda Menú

Feel The Difference by Pablo Navarro & Uzalacain La Finca, el plan perfecto para disfrutar en pareja

Calendarios de adviento beauty: estos son nuestros favoritos

Balletcore, así es la tendencia que arrasará entre las invitadas de boda esta temporada

Oscuro Claro

El próximo 12 de diciembre tendrás la oportunidad de disfrutar de una velada maravillosa de la mano de un exclusivo tándem: el violinista Pablo Navarro y Uzalacain La Finca. 

Disfrutar de un concierto íntimo de Pablo Navarro, uno de los mejores violinistas del panorama nacional, es una experiencia única. Si, además, va acompañada de la mejor gastronomía, de la mano del chef Iñigo Urrechu, y se celebra en un espacio tan exclusivo como Uzalacain La finca, se convierte en inolvidable. Por eso, si buscas un plan perfecto para disfrutar en pareja, no dejes pasar esta oportunidad.

Feel The Difference

Feel The Difference by Pablo Navarro & Uzalacain La Finca

‘Feel The Difference’ es un viaje desde la música clásica más pura, pasando por el jazz, el rock, la música de los 80 hasta lo más actual, en la que Pablo Navarro estará acompañado de grandes artistas como Carlos González, Rodrigo La Orden o Arcadio Falcón, entre otros, que harán de esta una noche inigualable.

El próximo 12 de diciembre podrás disfrutarla como parte de un plan perfecto de más de 3 horas de duración que incluye una exclusiva cena de autor, copa y música de la mano del DJ de Uzalacain La Finca. Una experiencia pensada para despertar todos tus sentidos y empaparte del buen hacer que ambos mundos, gastronomía y música, te ofrecen.

Además de disfrutar de un plan perfecto, es una oportunidad única de descubrir el buen hacer de dos de los mejores proveedores actuales del sector nupcial.

¡Si te lo pierdes te arrepentirás!


Fecha: 09.12.2022
Lugar: Uzalacain La Finca, Pozuelo. Ver ubicación
Hora: 20:30h
Precio entrada menú completo: 105 euros
Precio entrada con menú aperitivo: 59,50 euros
Dresscode: Cóctel
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas