fbpx
Oscuro Claro

Y tú, ¿perdonarías una infidelidad? Estas parejas de famosos han superado escándalos amorosos y siguen juntos a pesar de las adversidades.

 

La infidelidad es uno de los problemas más graves entre las parejas. Según estudios, el 80% de los hombres y el 50% de las mujeres engañan a sus parejas en algún momento de sus vidas. Así que, alguna vez puede que te toque a ti perdonar y/o ser perdonado, pero con una gran diferencia, no lo sabrán millones de personas en todo el mundo. Hoy hemos hecho una lista de los famosos que han sido infieles a sus parejas y aún así siguen juntos. ¡Algunos incluso han mejorado su relación! Estas parejas de celebrities han sobrevivido a una infidelidad pública y siguen juntos a pesar de todo. ¿Quieres saber qué parejas han caído en la tentación?

Famosos que han perdonado infidelidades y siguen juntos

1. David y Victoria Beckham

La pareja se conoció en un partido benéfico y desde aquel día sintieron el flechazo del amor. La boda de los Beckham fue una de las más esperadas por la prensa y los seguidores de la pareja. Después de un tiempo, al futbolista se le presentó la oportunidad de jugar con el Real Madrid y ambos tuvieron que mudarse a España. Tiempo después de estar en la capital, Victoria volvió a Inglaterra, ya que no terminaba de encajar en Madrid y dejó solo a su marido. Durante este tiempo, el futbolista no dejó escapar la oportunidad de quedar con su asistente personal, Rebecca Loos. A las pocas semanas, la cantante y empresaria tuvo que leer en el periódico el intercambio de mensajes con la ahora modelo, invitándola a un encuentro en un hotel.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

A pesar del escándalo, la pareja decidió continuar con su matrimonio y olvidar todo lo sucedido. Tras 20 años de matrimonio y cuatro hijos en común, los dos siguen muy enamorados.

2. Bill y Hillary Clinton

Forman uno de los matrimonio más populares de la política mundial, pero esto no ha evitado que uno de los dos fuera infiel. En 1998 el presidente Bill Clinton se vio involucrado en un escándalo sexual con Mónica Lewinsky, su secretaria, con la que mantuvo relaciones sexuales entre 1995 y 1997. Tras este hecho, Hillary Clinton decidió perdonar al exmandatario y actualmente se encuentran juntos.

looks Hillary Clinton

3. Juanes y Karen Martínez

El cantante y la modelo colombiana dieron la bienvenida a su primera hija en 2003 y esto les impulsó a casarse tan solo un año después. Pero la relación de la pareja no ha sido perfecta y en el 2007 decidieron separarse cuatro meses a causa de una infidelidad por parte del músico con la también cantante Johana Bahamón. Karen pidió tiempo y espacio a su esposo para pensar qué hacer con su relación. Meses después ella decidió continuar perdonándole su infidelidad.

parejas de Juanes

4. Beyoncé y Jay-Z

La historia de amor de la cantante y el rapero comenzó en 2002, cuando se conocieron para realizar una colaboración. Dos años más tarde comenzaron su relación. En 2011 la pareja tuvo su primer bebé y, tras 8 años de matrimonio, Jay-Z le confirmó a su esposa que le había sido infiel, un hecho que ocasionó una fuerte crisis matrimonial. En declaraciones en ‘The New York Times’, el rapero afirma que Beyoncé logró salvar su relación gracias a la música, ya que ambos componían canciones para expresar cómo se sentían.

looks Beyoncé

5. La cantante Pink y Carey Hart

Están juntos desde el 2001 y consolidaron su matrimonio en 2006. La cantante y su marido tienen dos hijos pero, a pesar de la imagen de felicidad que pueden dar, la propia Pink ha reconocido que han llegado a estar largas temporadas sin hablar. En un programa de televisión, Pink confesó que su marido se veía con otras mujeres cuando ella iba de gira. Nunca se ha llegado a confirmar nada y a pesar de los rumores siguen juntos y muy felices.

parejas que han sido infieles

6. Keith Urban y Nicole Kidman

Después de la separación de la actriz con Tom Cruise, con quien estuvo 11 años, la actriz define a su actual pareja como el amor de su vida, pero no todo ha sido bonito en esta relación. La pareja ha tenido varios problemas debido a los rumores de infidelidad por parte del músico, que se dice que fue infiel con Amanda Wyatt. Nicole Kidman decidió hacer de tripas corazón y seguir con él a pesar de las críticas.

parejas de Nicole Kidman

7. Cardi B y Offset

La cantante de ascendencia dominicana perdonó al rapero Offset después de ver varios videos y fotos comprometidas. Según ella misma dijo en Twitter, la decisión de mantener la relación con el padre de su futura hija (ya estaba embarazada cuando ocurrió la infidelidad) se debió en parte para no tener que volver a empezar de nuevo. “¿Qué quieren? ¿Qué vuelva a empezar otra relación y me acaben poniendo los cuernos otra vez?”, dijo Cardi en la red social. Hace tan solo un mes la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo.

parejas que siguen juntas a pesar de las infidelidades

8. Adam Levine y Behati Prinsloo

Fue en 2013 cuando se confirmó el noviazgo de la pareja tras haberse conocido gracias a un amigo que tenían en común. El comienzo no fue nada fácil ya que el vocalista se vio envuelto en varios rumores con otras chicas. La modelo de Victoria’s Secret decidió terminar con la relación.

canciones de Adam Levine para bodas

Después de dos meses alejados, Levine decidió buscarla y pedirle matrimonio a lo que la modelo no dudó en decir que sí, Actualmente están juntos y son muy felices en Estados Unidos.

9. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Se consideran una de las parejas más estables de Hollywood pero ellos también han tenido problemas de infidelidad. Llevan juntos desde 1997, sin embargo, los rumores por parte del actor con otras chicas los han perseguido durante años. A pesar de todo, la pareja tiene la clave para no dar que hablar y tener un matrimonio duradero: estar fuera del ojo público.

looks Sarah Jessica Parker

10. William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Si eres fan de las telenovelas, seguro reconoces a esta pareja. La actriz ha tenido una relación tormentosa con William Levy, de quien siempre se ha rumoreado que es muy mujeriego. Uno de los episodios más sonados fue confirmado en 2017 por Jacqueline Bracamontes en su libro autobiográfico, el cual le costó al cubano un distanciamiento de Ely. A pesar de todo, la pareja se mantiene unida y feliz.

galanes de telenovela

11. Gabrielle Union y Dwayen Wade

El jugador de Miami Heat siempre aseguró que su ‘infidelidad0 ocurrió cuando se separó de Gabrielle Union aunque las fechas no cuadran demasiado. Wade dejó embarazada a la chica con la que le fue infiel a su, por aquel entonces, prometida.  Aún así la actriz perdonó su engaño y se casaron en 2014.

parejas de la NBA

¿Conocías los rumores de infidelidad de estas parejas?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas