fbpx
Búsqueda Menú

Esta chica falseó su propia boda para llamar la atención de su ex y esto fue lo que pasó

Tres bodas y un castillo: los sueños tienen un destino

Para las novias más dulces: tartas increíbles de bodas TikTok

Oscuro Claro

Fingió una ceremonia con una sesión de fotos y un novio falso para llamar la atención de su ex. ¿Lograría su propósito? ¡Así lo hizo!

 

Cuando uno está enamorado y le rompen el corazón, hace cualquier cosa por recuperar a su amor. Superar una ruptura sentimental no es fácil y, a veces, durante la fase de negación, se dicen o se hacen muchas tonterías. Impulsos que llevamos a cabo con la irracionalidad más absoluta. Lo único que se busca con esto es llamar la atención del ex y tener una mínima esperanza de poder volver. Lo que no sabemos es que estos impulsos actúan en sentido contrario y en lugar de acercarnos a nuestra pareja, nos alejan más de ella.

Más allá del debate de escribirle o no, algunas personas retuercen más su mente y elaboran planes para intentar volver con su novio o novia. Una usuaria de TikTok @dieschaklin llevó a los límites el plan de volver con su ex pareja y no vio mejor opción que inventarse su propia boda. ¿Lograría su objetivo?

Una mujer se inventa su propia boda para llamar la atención de su ex

Ha sido en TikTok donde la chica ha subido un video de la fue su supuesta boda. Con la ayuda de un fotógrafo profesional y un chico que se hizo pasar por su marido, fingió una falsa ceremonia con su sesión de fotos que, posteriormente, subiría a sus redes.

@dieschaklin

Worst part is he watched my story and still didn’t reach out ??? #fyp #sundayroutine#styleinspo #dayinmylife #foryou #godblessme #godhelpme

♬ Insane – Summer Walker

“Recordando la vez que falseé mi propia boda”, escribe en el inicio del video. A continuación se pueden ver un montón de fotografías en las que se puede ver a la chica vestida de novia, sonriendo junto a su falso marido e incluso inmortalizando el momento del “sí, quiero”. ¿Quién pensaría que esta boda es falsa?

Pese a que en ese momento ella pensaba que era un plan infalible para recuperar a su ex, confiesa en el título del video: “La peor parte es que él vio mi stories y no respondio”. El video recoge miles de likes y comentarios, a favor y en contra de su actuación y de personas aliviadas al ver que siempre hay alguien más desesperado que ellos. Y tú, ¿qué harías para recuperar a tu ex? 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas