¿Sabes que existen expertos para mejorar tu vida en pareja? Si tu matrimonio o la relación con tu pareja va mal, no dudes en recurrir a ellos.
Sabemos que la primavera la sangre altera. Pero el verano también. Con el buen tiempo, llega la época de las bodas pero también caen muchos divorcios. Las parejas que se juran amor hasta la muerte, se rompen, y esa promesa se hace difícil de cumplir. A pesar de tener las mejores intenciones, a veces pasa que una vez que terminan las festividades y el idilio inicial, no es tan fácil hacer que el matrimonio dure. Las responsabilidades diarias y las tareas del hogar hacen difícil la convivencia y esto lleva a peleas y discusiones y, muchas veces, a una ruptura.
Está demostrado que el verano es una de las fechas en las que más matrimonios se celebran pero también es septiembre, el mes en el que más divorcios se registran. ¿Cómo podemos curarnos curarnos de esto?
Expertos para mejorar tu vida en pareja
El portal de profesionales Prontopro.es ha encontrado a los expertos que podrían salvar tu relación de pareja, evitando disputas y desacuerdos. Eso sí, el precio que hay que pagar por mes son 592 euros. ¿Cuáles son los profesionales fundamentales para el éxito del matrimonio? ¿Y cuánto vale en invertir para una pareja segura?
Una de las principales razones por las que un matrimonio discute es por la limpieza del hogar. Por eso, tener a alguien que os ayude en las tareas, hará que sea más sencilla la convivencia. La tarifa media de una empleada del hogar en España es de 10 euros la hora.
También están los momentos en los que hay que arreglar un armario roto, o una puerta. No discutas con tu pareja sobre el arreglo, llama a un carpintero y él lo arreglará por una media de 32 euros la hora.
“Mente sana, cuerpo sano” también ayuda a mantener viva la relación de pareja. Cada vez está más de moda eso de tener un entrenador personal. Por unos 40-45 euros la hora, podremos tener un cuerpo tonificado. Sin embargo, si los problemas se vuelven más grandes quizás sea por falta de comunicación y sea un psicólogo quien nos tenga que ayudar para ahorrarnos discusiones agotadoras.
¿Cómo salvaríais vosotros vuestra relación (si tuvierais que hacerlo)?