ESTÁS EN:

Índice de contenidos

La cantante catalana apareció por primera vez en TV en el programa «Tú sí que vales», y poco a poco se ha ido convirtiendo en la cantante española del momento.

 

Rosalía se ha convertido  en una de las cantantes más reconocidas de nuestro país. Suena alrededor del mundo y sus temas, junto a los de otros cantantes famosos, son parte de listas de éxitos. ‘Con Altura’, junto a J Balvin, es un claro ejemplo de ello. Pero igual que todos, Rosalía tiene un pasado. La joven apareció por primera vez en el programa «Tú sí que vales», en el año 2008. Ahí la cantante probó suerte interpretando la canción ‘Como en un mar eterno’, de Hanna. Logró emocionar al público, pero su actuación no conquistó al jurado. Por entonces solo tenía 15 años.

rosalia tocando la guitarra

Rosalía en su debut

Cambio físico de Rosalía

Hoy Rosalía mueve masas. Se convirtió en la cantante revelación de 2018 y poco queda de aquella muchacha inocente que fue a probar suerte a «Tú sí que vales». Hoy la conocemos como una cantante de lo más extravagante, acostumbrada a vestir colores chillones, uñas imposibles y cejas de colores.

make up de cejas

Cejas de colores

Son muchos los cambios que ha experimentado la cantante a lo largo de estos años. Más allá de su voz, Rosalía ha sorprendido a sus seguidores con sus cambios físicos, principalmente en su rostro. Estos cambios muestran a una Rosalía muy diferente. La cantante se ha sometido a una rinoplastia y a una reducción de mandíbula. Aunque ella no ha reconocido ante los medios ninguna de las intervenciones, si comparamos fotografías de hace unos años con fotografías actuales, los cambios son más que evidentes.

outfits de rosalía

Rosalía también ha cambiado su forma de vestir al convertirse en una de las cantantes urbanas más populares. Sus looks suelen dejar ver su piel y son de lo más llamativos, y sus seguidoras no dejan de copiar sus outfits. La cantante supera ya los 14 millones de seguidores en instagram, y siguen subiendo como la espuma.

looks de rosalia

Instagram

¿Qué os parece su cambio?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X