fbpx
La diseñadora de vestidos de novia y fiesta Valerie Moreau en su atelier de Madrid
Búsqueda Menú

Estos son los alimentos que la reina Letizia ha apartado de su dieta

PROTAGONISTAS / Valerie Moreau, un atelier de novia y fiesta con mucho encanto en Madrid

El segundo vestido de novia de Tamara Falcó, en la alfombra roja de los Emmy

Oscuro Claro

Aunque siempre se ha dicho que las frutas y las verduras son buenas para nuestra alimentación, la Reina ha apartado estos alimentos de su dieta para mantenerse más joven y delgada

Es una fuente de inspiración y no solo en lo que se refiere a la moda, también en el estilo de vida. Que la reina Letizia se cuida no es ningún secreto. Su piel y su cuerpo tonificado es un claro ejemplo de ello. Tampoco esconde su pasión por el deporte, concretamente por el yoga, de la que es amante. Pero para conseguir estos resultado hay que empezar desde una base: la alimentación. La Reina cuida mucha su alimentación para mantener el tipo. Para ello, sigue la dieta Perricone, una dieta antiedad diseñada por el doctor Nicholas Perricone, un dermatólogo norteamericano que combate las arrugas y la piel apagada. ¿Y cómo lo hace? Con esta dieta que sigue Letizia. 

La dieta de Letizia

La clave de esta dieta es consumir alimentos con poder antiinflamatorio. Con tan solo 28 días notarás los resultados y podrás ser capaz de bajar entre 7 y 9 kilos al mes. Lo que se pretende con esta alimentación es acostumbrar al cuerpo a consumir alimentos sanos y beneficiosos para nuestro organismo. 

reina Letizia con vestido de gala
© Casa de S.M. el Rey

Para ello, se deben hacer cinco comidas diarias para acelerar el metabolismo y sentirnos saciados. Este plan contiene alimentos de diez grupos distintos que nos darán todos los nutrientes que el cuerpo necesita. El salmón es el producto estrella de esta diera. Tampoco falta en la nevera de la Reina el atún y las sardinas, así como las semillas de chía y frutos secos como los pistachos y almendras. Por supuesto, aceite de oliva. ¿Y de verduras? Espinacas y brócoli, ricos en ácido alfa lipoico. 

¿Qué alimentos estarían “prohibidos” en esta dieta?

En frutas encontramos la naranja, la sandía y el plátano. En verduras, la zanahoria y la patata. Estos alimentos contienen azúcares, hidratos y una alta cantidad de calorías que llevan al envejecimiento de la piel, a la subida de peso y a la inflamación. Ahora que conocemos el secreto de la Reina, ¿la vas a seguir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas