fbpx
sorpresas de los novios a los invitados
novios con bomba de humo
Búsqueda Menú

Estos novios se han hecho virales por su anuncio sorpresa durante la boda

Los mejores colores para decorar una boda de primavera 2024

Maquillaje para boda de noche paso a paso: ¡Toma nota!

Oscuro Claro

Estos novios quisieron darle una sorpresa a los invitados durante la boda, una noticia que nadie se esperaba y que se ha hecho viral en redes

Atrás quedaron las bodas sencillas, ahora casi todas las parejas quieren casarse por todo lo alto, con un fiestón típico de influencer. Un enlace con dos vestidos, una barra libre con mucha iluminación y Hora Loca, un enlace con todo tipo de detalles para hacer de este día el más original de nuestra vida. Esta pareja lo ha conseguido y hoy os contamos cómo.

La sorpresa viral de esta pareja en su boda

Las entrada de los novios al convite suelen ser uno de los momentos más guays del gran día. Los novios disfrutan viendo cómo sus invitados bailan con sus servilletas y aplauden y celebran con ellos su amor. Humo de colores, canciones italianas, juegos de luces, invitados ondeado banderitas de España… Hemos visto entradas de lo más curiosas pero nunca habíamos imaginado ver esta entrada que se ha hecho viral en redes sociales. Estos novios han entrado a la celebración de su boda dando una noticia que ha dejado atónitos a los invitados.

La pareja ha sorprendido a sus amigos y seres queridos anunciando que van a ser papás. Sí, una gender reveal en plena boda. Ha sido la cuenta Cabronazi la que ha compartido el vídeo en sus redes sociales, explicando que se lo había hecho llegar Ignacio Ayllón. “Queridos amigos y familiares, hoy nos reunimos con una noticia que cambiará nuestras vidas para siempre”, empieza el novio hablando por el micro. “Como sabéis, nosotros somos de hacer y luego pensar, por eso en un día tan especial como hoy os queremos decir que…”, sigue la novia.

“¡Vamos a ser papás!”, gritan al unísono. Los invitados chillan y les felicitan con mucha ilusión. Pero la emoción no termina aquí porque los recién casados y papás también anunciaron el sexo del bebé con bengalas de colores. Et voilà! El humo rosa indicó que esperan una niña.

Algunos han calificado esta entrada como algo épico aunque, siempre sale algún detractor. “¿Soy yo la única que en lo primero que ha pensado es que vaya mierda de boda para la novia que no puede beberse una triste copa de champán?”, dice una usuaria. “¿Soy el único que piensa que los gender reveal son una horterada y totalmente ridículo?”, dice otro.

¿Qué pensáis vosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas