Pese a lo que se pudiera creer, los españoles prefieren sexo sensual a sexo salvaje… Sigue leyendo, porque hoy os hablamos de los hábitos sexuales de los españoles.
La compañía líder mundial en salud sexual masculina, Boston Medical Group, con motivo del Día Internacional de la Felicidad, celebrado el pasado 20 de marzo ha realizado un estudio sobre las preferencias sexuales de los españoles. A continuación os hablamos de los datos que se desprenden de la encuesta, pero os adelantamos que los españoles seguimos siendo tradicionales en el terreno del sexo.
Los hábitos sexuales de la población española
– A pesar de la gran liberación sexual a la que hemos asistido en los últimos años, nuestro lugar favorito para mantener relaciones sexuales es la cama. Los resultados desvelan que un 71% de los encuestados citan la cama como el lugar donde más disfrutan practicando sexo, seguido por un hotel (16%), la playa (9%), y el coche (4%).
– Si nos centramos en las posturas favoritas de la población de nuestro país, de nuevo triunfan aquellas que se pueden realizar cómodamente en la cama. Este es el top cinco en posiciones sexuales. Lo más cool para los españoles parece ser hacerlo en el borde de la cama siendo fiel a esta postura el 35% de las personas que han realizado la encuesta, le sigue el perrito (25%), el misionero (15%), la alineación coital (10%) y la carretilla (5%).
– Pasando al tipo de sexo preferido, resulta curioso leer (teniendo en cuenta lo fantasmas que podemos llegar a ser los españoles con este tema) que el 52% prefiere el sexo sensual, seguido del salvaje que alcanza un 38% y del rápido, del que solo son fans un 10%.
– En cuanto a la masturbación, los participantes se muestran más cerca de compartir este acto en pareja (un 67% de los mismos) que de practicarlo solos (un 33%).
¿Os identificáis con estos hábitos sexuales?