Se ha convertido en uno de los vídeos más virales de Instagram. Se trata de la pedida de mano con flashmob incluido en mitad de la calle. Baile, globos en forma de corazón… Y un ‘sí, quiero’.
Lo normal es que ocurra durante una cena romántica en vuestro restaurante favorito o en un lugar especial para ambos. Pero la realidad es que hay hombres que deciden sorprender a lo grande con pedidas de compromiso fuera de lo común.
Pedida de mano con flashmob
Así lo ha hecho este chico que organizó un espectáculo en plena calle para hacerle la propuesta a su novia. Esta pedida de mano con flashmob, bailarines, globos en forma de corazón y música romántica se ha convertido en lo más visto –y buscado– de las redes sociales.
El vídeo, compartido por la cuenta Posals –dedicada a diferentes formas de proponer matrimonio– , ya cuenta con más de 100.000 visualizaciones. Para ello contó con la participación de numerosos bailarines y personas voluntarias que colaboraron encantados. Tras el emocionante espectáculo callejero la novia, sorprendida y muy emocionada, le dice «sí, quiero«. Tras la respuesta, todos aplauden emocionados y contentos. ¡Viva el amor!