fbpx
Pedida de mano con flashmob
Ideas originales de álbumes para bodas
Chandler y Mónica
Búsqueda Menú

Le pide la mano a su chica con un ‘flashmob’ en plena calle

Ideas originales para crear vuestro álbum de la boda

El guiño de Friends a Chandler y Mónica antes de que estuvieran juntos

Oscuro Claro

Se ha convertido en uno de los vídeos más virales de Instagram. Se trata de la pedida de mano con flashmob incluido en mitad de la calle. Baile, globos en forma de corazón… Y un ‘sí, quiero’. 

 

Lo normal es que ocurra durante una cena romántica en vuestro restaurante favorito o en un lugar especial para ambos. Pero la realidad es que hay hombres que deciden sorprender a lo grande con pedidas de compromiso fuera de lo común.

Pedida de mano con flashmob

Así lo ha hecho este chico que organizó un espectáculo en plena calle para hacerle la propuesta a su novia. Esta pedida de mano con flashmob, bailarines, globos en forma de corazón y música romántica se ha convertido en lo más visto –y buscado– de las redes sociales.

El vídeo, compartido por la cuenta Posals –dedicada a diferentes formas de proponer matrimonio– , ya cuenta con más de 100.000 visualizaciones. Para ello contó con la participación de numerosos bailarines y personas voluntarias que colaboraron encantados. Tras el emocionante espectáculo callejero la novia, sorprendida y muy emocionada, le dice “sí, quiero“. Tras la respuesta, todos aplauden emocionados y contentos. ¡Viva el amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas