Cada vez son más los novios que deciden pasar por el altar en los meses de frío y lo cierto es que esto suele complicar el estilismo de las invitadas, sobre todo en términos de calzado
Las bodas de invierno están ganando cada vez más popularidad y es que, presentan una gran cantidad de ventajas, como por ejemplo el clima. En verano las altas temperaturas pueden ser poco agradables e incluso, agobiantes, algo que no ocurre durante la época de frío. Sin embargo, el clima de la estación invernal también puede traer desventajas como la lluvia y el viento. Y llegados a este punto, es importante destacar que hay que tener en cuenta estas condiciones adversas a la hora de elegir el look de invitada, sobre todo en términos de calzado. Si tienes dudas sobre qué zapatos utilizar en estas ceremonias, te dejamos todos los tipos adecuados.
Estos son los zapatos que puedes utilizar en una boda de invierno
En primer lugar, los zapatos de salón son uno de los modelos más elegantes para rematar un look de invitada de invierno. Sofisticados y atemporales, la mayoría de mujeres tiene unos en su vestidor. Puedes llevarlos de más o menos altura, dependiendo de a lo que estés acostumbrada.
Por otro lado, los tacones destalonados, que son máxima tendencia esta temporada, también serán una excelente opción. Escoge unos con tacón fino bajo o unos con el tacón geométrico, por ejemplo.
No podemos dejar fuera de esta lista los zapatos estilo ‘mary jane’, otra de las corrientes más top de los últimos meses en cuanto a calzado. Estos zapatos son cerrados y se caracterizan por tener una correa horizontal que atraviesa el empeine.
Aunque no lo creas, también puedes llevar sandalias, pero ojo, escoge unas que sean de terciopelo.
Por último, puedes optar por un zapato plano, como unas bailarinas, también a la última. Hay una gran cantidad de modelos que pueden quedar ideales con tu estilismo de invitada.
Ver esta publicación en Instagram
Además, también puedes optar por unos botines de tacón de cuero o ante, aunque esta opción es menos utilizada. Ahora, ya conoces todos los tipos de zapatos que puedes llevar a una boda de invierno.