fbpx
Oscuro Claro
Friends, Big Bang Theory, Los Serrano…

¿Quién no ha disfrutado con los capítulos de Friends, Big Bang Theory o Los Serrano? Personajes míticos en la historia de la televisión. Estas son las bodas más surrealistas de nuestras series favoritas… ¡Dentro galería! 

Qué sería de nuestras vidas y sobre todo, de nuestro tiempo libre de sofá y manta, sin las series… Ahora, en pleno auge de plataformas digitales como Netflix o HBO, sufrimos una dependencia absoluta de series como Game Of Thrones (Juego de Tronos), Narcos, Las chicas del cable… que podemos ver fácilmente en los momentos que queramos (siempre que estén disponibles las temporadas).

Cuesta echar la vista atrás y recordar aquellos años en los que nuestro entretenimiento audiovisual dependía en exclusividad de la caja tonta, de la pequeña pantalla… sí, ¡de la TELEVISIÓN! Y permítanos el atrevimiento, pero aunque parezca mentira, no hace tanto tiempo. Series españolas y series extranjeras hacían de nuestras vidas algo más llevadero.

Sus guiones, sus personajes y sus hazañas nos enganchaban con la misma fuerza que lo hacen hoy las actuales. Y muchas, permanecen en el tiempo como grandes clásicos en la historia de las series pensadas y grabadas para la televisión.

Friends, The Big Bang Theory, Anatomía de Grey, Los Serrano, Los hombres de Paco… son solo algunas de estas joyas. Y como es normal en cualquier vida, la ficción siempre se basa en la realidad, no faltan las bodas.

Recopilamos las bodas más surrealistas de nuestras series favoritas:

¿Preparados?

¡Dentro galería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas