Para que una relación funcione a largo plazo son necesarios una serie de actos que deben ser siempre recíprocos. Si él hace estas cosas por ti, tiene claro que quiere ser el amor de tu vida.
Una relación duradera no se mantiene si solo un miembro de la pareja es el que da y se esfuerza por cuidarla y mantenerla. Además, no vale con solo sentir cariño o estar a gusto. El amor de tu vida nunca es por conformismo.
10 cosas que hará el amor de tu vida
- Sientes que eres importante para él
El amor de tu vida te hará saber lo importante que eres para él, pero no solo con palabras. Por su forma de comportarse y de tenerte en cuenta es como lo sabrás.
- Cuida su aspecto
Se preocupa por su imagen personal. Busca cada día conquistarte y por eso tratará de estar siempre presentable.
- Comparte hobbies contigo
Sabe qué cosas son importantes para ti y tratará de compartirlas contigo. ¿Te encanta el teatro? Buscará compartir contigo ese momento. Además, te apoyará en todo lo que es importante para ti.

- Te propone citas
Al comienzo de una relación, es normal que os sintáis inseguros a la hora de proponer citas, pero según avanza la relación ambos deben tener iniciativa para proponer planes, excursiones o viajes.
- Tratará de conquistarte cada día
Una de las cosas más emocionantes a la hora de conocer a alguien nuevo es el coqueteo, la pasión y los detalles. El amor de tu vida no permitirá jamás que esa llama se apague y tratará de sorprenderte y conquistarte día a día.

- Buscará soluciones a vuestras diferencias
Querer a una persona significa ser capaz de ponerse en el lugar del otro. Discutir con tu pareja es algo normal, pero el amor de tu vida será capaz de parar, pensar y buscar soluciones que os acerquen a un punto en común.
- Demanda su espacio y respeta el tuyo
Cada uno tiene sus hobbies, sus rutinas y sus planes con amigos. Sabéis ser independientes y a la vez llevar una relación juntos. Respetar ese espacio y no demandar toda la atención es importante para que la relación salga bien.

- Responde a tus mensajes
Hará el esfuerzo y procurará responderte siempre. Lo que no quiere decir que tenga estar las 24 horas del día pegado al móvil para hablar contigo.
- Hace un esfuerzo por incluirse en tu círculo social
Sabe qué personas son importantes para ti, por lo que tratará de tener una buena relación con tu familia y mejores amigos. Cuando sentimos amor hacia una persona, buscamos que las personas más cercanas den el visto bueno.

- Tratará de hacerte feliz
Uno de sus objetivos diarios es verte sonreír. Te ama y por lo tanto buscará que siempre estés feliz y riendo.