Las relaciones no son fáciles, suponen una serie de esfuerzos y obstáculos a superar. Y aunque, cada relación en un mundo, generalmente hay 5 etapas de las relaciones que coinciden.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
No hay relaciones perfectas. Todas las relaciones tienen sus más y sus menos y antes de pronunciar el “sí, quiero” hay una serie de etapas que se suelen atravesar. Lo que las hace diferentes es superar o no los problemas. Así lo explica el psicólogo Jed Diamond en su último estudio.
- Ilusión
Es la primera etapa, y una de las más bonitas. Cuando conoces a una persona y sientes que quieres saber más de ella, tienes ganas de verla todas las semanas y hablar con ella constantemente. Empezáis a saber el uno del otro y todo os gusta. Comienza el enamoramiento. Una sensación que no se puede explicar pero que cuando lo sientes, lo sabes.
- Comienza la relación
Tras el tiempo de conoceros, la relación empieza a ponerse más seria. Contáis el uno para el otro y, gracias a la etapa anterior, os dais cuenta de la importancia. Es cuando empezáis a pensar en cosas más importantes. De ir el viernes a cenar a un restaurante hasta comenzar a vivir juntos, presentar a la familia, etc. Viviréis durante mucho tiempo en esa etapa, en la que la relación crece, se hace más fuerte y segura.
- La decepción
Somos humanos y cometemos errores. Por mucho que queramos a nuestra pareja, muchas veces hay obstáculos que pueden suponer o no un impedimento para nuestra relación. Esta es la prueba del millón. Es donde averiguamos si la relación tiene futuro o no. Cuando llega esta crisis nos enfrentamos a descubrir si esa decepción es irreparable o si nos puede servir para hacer más fuerte la relación.
- Arreglar los problemas
Si la relación merece la pena y esa crisis se puede perdonar, comienza la etapa de la superación. Ese punto en el que los dos ponéis de vuestra parte para encontrar el camino. Aprendéis a poneros en el lugar de la otra persona y a crear y confiar esa base sólida que toda relación necesita.
- Creación de una vida juntos
Después de superar los problemas comenzáis a crear un mundo entre los dos. Sabéis a qué os podéis enfrentar y cómo superarlo. Vuestro amor ha sido más fuerte que cualquier problema y os habéis demostrado a vosotros mismos que sois necesarios en la vida del otro. Estáis preparados para hacer frente a todo.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]