fbpx
Oscuro Claro
¿Se puede ser más mona?

La tierna reacción de esta niña que confunde a una novia con la princesa de un cuento nos ha ablandado un poquito el corazón. ¿Se puede ser más mona?

 

La historia más viral del momento tiene una protagonista de dos años muuy mona. Con más de 600.000 visualizaciones, esta preciosidad reaccionó así al encontrarse a una mujer vestida de novia. Y la historia que hay detrás es tan conmovedora. No hay nada como la inocencia de una niña pequeña.

Shandace y Scott, una pareja de recién casados norteamericanos, estaban realizando su sesión de fotos de bodas por las calles de Seattle cuando de repente se cruzaron con una niña de dos años y su mamá.

De repente, la niña se quedó entusiasmada mirando a la novia y acudió corriendo hacía ella. Como es normal, la pareja se sorprendió y paró sus sesión de fotos para atender a la pequeña.

“La niña no decía nada, solo me miraba y sonreía. Pero podía ver por su expresión que su corazón palpitaba fuerte de emoción”.

La niña confunde a una novia con la princesa de su cuento favorito

Al parecer, la niña se había obsesionado con la ilustración de “La mujer de blanco” de Wilkie Collins y al encontrarse a esta novia vestida de blanco no pudo evitar enlazar acontecimientos. Estaba convencida de que se trataba de la protagonista del libro que llevaba consigo y era una princesa.
niña confunde a una novia con la princesa

Lo más asombroso de todo es que el libro en cuestión no está relacionado con las novias o las princesas, sino que se trata de una novela de misterio en una publicación que desarrolló el mismísimo Charles Dickens en el siglo XIX pero la niña sólo con ver la portada ya se había imaginado una historia propia. “Era su libro de princesa y se sentaba y hacía como que lo leía. Estoy segura de que simplemente le gustaba la imagen de la portada y le cogió cariño al libro. Si ese libro ya está por encima de mi nivel de lectura, no hablemos del de una niña de dos años” declaró la madre.

niña confunde a una novia con la princesa

La novia, llena de ternura no pudo contenerse y la cogió en brazos y se hizo unas fotos con ella. “Como me gustan mucho los niños, le pregunté a su madre si podía cogerla en brazos”, explica Shandace. “Su cara expresa perfectamente cómo nos sentíamos las dos: ¡encantadas!”.

¿El detalle más mono? La novia le regaló una de las flores de su ramo a la pequeña de dos años.

niña confunde a una novia con la princesa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas