fbpx
Oscuro Claro
¡MUY FUERTE!

Cuando pensábamos que lo sabíamos todo sobre segundas vidas de los vestidos de novia llega esta mujer y convierte su vestido de novia en un árbol de Navidad.

 

Esto es DIY en su máxima expresión, y lo demás son tonterías.

Sumergidas en estas fechas navideñas como estamos, no hemos podido resistirnos a compartir esta noticia que nos ha llegado.

Tess Heidelberg se encontró con su vestido de novia junto a las decoraciones de Navidad a principios de este año y tuvo la genial idea de darle una nueva vida.

vestido de novia en un árbol de Navidad

El vestido en cuestión cumplía todas las expectativas para ser un buen vestido en los 80. Mangas abullonadas, volantes y muchos detalles. Por eso, cuando Heidelberger lo vio sabía que nunca volvería a usarlo. Sus dos hijas ya estaban casadas y obviamente tampoco lo harían ellas. Pero algo en su interior la hacía resistirse a tirar el vestido.

Así que, en un momento de inspiración le vino la idea a la cabeza. Sacaría su alma creativa y convertiría el vestido en un bonito accesorio para su árbol de Navidad.

Cómo convertir tu vestido de novia en un árbol de Navidad

Unas tijeras, una pistola de pegamento y… ¡manos a la obra! Después de cortar el corpiño y juntar los detalles, abalorios y detalles bordados, Heidelberger pegó los detalles de nuevo para crear una hermosa falda para el árbol de Navidad. Para tapar los restos de pegamento, unas cuantas cintas blancas.

“El primer corte fue el más difícil, el resto fue fácil y divertido.”

vestido de novia en un árbol de Navidad

¿Lo mejor de todo? No lamenta para nada haber “destrozado” su vestido de novia vintage para darle un nuevo uso, sino todo lo contrario.

vestido de novia en un árbol de Navidad

“Cuando lo puse debajo del árbol, parecía una nube esponjosa. Estoy tan feliz de poder verlo todos los años “, dijo Heidelberger. “Y es mucho mejor que mirar tu vestido a través de esa ventana de celofán en la caja”. No podríamos estar más de acuerdo. Ahora, en lugar de acumular polvo en una caja del trastero, el vestido tendrá una nueva vida más allá de la función que tuvo en el pasado. Bonito, ¿no?

vestido de novia en un árbol de Navidad

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas