fbpx
superviviente del Holocausto y el soldado que la rescató
no dejó que su perrito se perdiera la boda
Juegos para hacer en la recepción de la boda
Búsqueda Menú

Esta historia entre una superviviente del Holocausto y el soldado que la rescató es puro amor

Este padre de la novia no dejó que su perrito se perdiera la boda

Juegos para hacer en la recepción de la boda (y sorprender a los invitados)

Oscuro Claro
Una historia de amor única.

Edith Steiner y John Mackay se conocieron hace más de 70 años y su historia de amor no se parece a ninguna de las que hayas leído. La mejor demostración de que el amor se puede encontrar en todas partes.

 

En 1994, durante la Segunda Guerra Mundial, Edith Steiner se encontraba atrapada en el campo de concentración de Auschwitz cuando una división escocesa del Servicio Aéreo Espacial de la que formaba parte John Mackay irrumpió y liberó a los presos judíos.

Ella con tan sólo 20 años había sufrido una de las experiencias más horribles de su vida y había perdido a 39 familiares durante esta época de terror pero, aún conservando tan sólo a su madre, la joven volvió a nacer.

La historia de amor entre una superviviente del Holocausto y el soldado que la rescató

Después del rescate, durante el baile por la liberación de los prisioneros, John se quedó prendado por la belleza de la chica y quiso bailar con ella pero no se atrevió a pedírselo el mismo, así que envió a un amigo a hacerlo. Edith, sin haber perdido ni un ápice de orgullo contestó que solo diría que sí si el mismo se lo pedía. ¡Y así fue!

superviviente del Holocausto y el soldado que la rescató

El 17 de julio de 1946 se casaron y trasladaron a Escocia, donde se encargaron de dirigir el hotel Atholl Arms en Pitlochry y tuvieron dos hijos.

superviviente del Holocausto y el soldado que la rescató

Este año 2017, el matrimonió cumplió 17 años juntos y la noticia es viral desde entonces. Una muestra de amor verdadero tan potente que resulta encantadora.  Al poco tiempo, Edith murió con 92 años, finalizando la aventura de su vida. 17 años de felicidad que nos demuestran el poder del amor y lo bonito que es ser testigos de él.

superviviente del Holocausto y el soldado que la rescató

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas