fbpx
Oscuro Claro
¡Qué viva el amor y los regalos bonitos!

Aunque en el amor no hay excusas para no regalar a diario, ¿por qué no aprovechar el día de San Valentín para hacer(la) un regalo especial, divertido y original con el amor como motivo de fondo?

 Como cada año, los más románticos y detallistas esperamos con ansia a que llegue el 14 de febrero. El día en el que todo se llena de amor, emociones encontradas, cenas románticas y regalos tiernos, dulces, y, muy sensuales. ¿Sin ideas para regalar (o para autoregalarte)? Te traemos la guía definitiva de regalos y detallitos que la harán morir de amor.

Los regalos con los que soñamos este San Valentín

¿Sabías que “el día de los enamorados” tiene su origen en la iglesia? Y, ¿qué los Suecos aprovechan este día para regalar no sólo a sus parejas si no también a sus familiares, vecinos, y, hasta a sus compañeros de trabajo?

Curiosidades aparte, en LucíaSeCasa nos encantan el amor y los regalos bonitos. Y, creemos que no es necesario tener pareja para recibir un detallito especial en San Valentín. Deja de esperar a que el regalo perfecto llame a tu puerta y date un caprichito. Además, si estás soltera o tu pareja y tú no celebráis San Valentín, también puedes sorprender a tus mejores amigas con un regalito. ¡Seguro que les encantará!

Olvídate de los bombones y arriesga con regalos más divertidos y originales. Nosotras los queremos todos. ¿Algún voluntario dispuesto a comprárnoslos?

¡Dentro galería!

ideas regalos san valentin 2017
Pena Jewels
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas