ESTÁS EN:

¿Quiénes son las españolas con más seguidores en Instagram? Si alguna vez te lo has preguntado, hoy resolvemos tus dudas.

 

La actual líder ha desbancado, ni más ni menos, que a la misma Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, que era quien ostentaba este puesto hasta ahora. ¡Te contamos de quién se trata y quienes la siguen!

Las españolas con más seguidores en Instagram

1. Esther Expósito: 25’5 millones

Es la española líder en Instagram con 25’5 millones de seguidores. Su reconocimiento le viene por la exitosa serie «Élite», aunque también hay que destacar el importante papel que le tocará protagonizar en «Veneno» o en «Alguien tiene que morir». Sus papeles como actriz y su belleza han catapultado a Esther Expósito como la española con más seguidores.

2. Georgina Rodríguez: 21’2 millones

Hace ya unos años que Georgina tenía el puesto de la primera española con más seguidores, aunque el surgimiento de nuevas generaciones como Esther Exposito la han hecho desplazarse al segundo escaño.

3. Úrsula Corberó: 20’6 millones

View this post on Instagram

Shez an angel though 🐹 #LCDP5

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

La Casa de Papel ha hecho que Tokio esté entre las 5 mujeres españolas con más seguidores ocupando el tercer puesto.

4. Rosalía: 13 millones

En sus fotos consigue miles y miles de likes, y es que la fama de Rosalía sube como la espuma. Ha cosechado varios éxitos entre sus publicaciones como la fotografía que subió cuando se cortó el flequillo en plena cuarentena.

5. Alba Flores: 12,4 millones

El comienzo de la cuarta temporada de La Casa de Papel llevó a Alba Flores a un incremento de sus seguidores. Aunque la joven no postea mucho en la red social, tan solo pone imágenes de su trabajo y unas cuantas más, la actriz ha conseguido colarse en este ranking de las cinco españolas con más seguidores en Instagram.

¿Sorprendida? ¿Sigues a todas? Te leemos.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X