ESTÁS EN:

Es mediados de enero y de nuevo estamos todos de vuelta a la rutina, pero eso sí con la mirada ya puesta en las próximas vacaciones. Para nuestra desgracia, la Semana Santa este año cae bastante tarde (mediados de abril), por lo que se nos ocurre una alternativa para paliar este asunto: hacer una escapada de invierno en pareja.

Para poder aconsejar sobre los destinos más guays para viajar en pareja en esta época del año, hemos hablado con los profesionales de Halcón Viajes, agencia especializado y nos han mencionado un par de lugares como los más demandados por los enamorados. Os contamos cuáles son y por qué son los sitios más solicitados por las parejas para hacer sus escapadas de invierno.

Romantic couple dressed in white and red sitting together on the ground near the lighthouse on the sunset. Couple enjoying summer vacation

Escapadas de invierno: los mejores destinos

– Tenerife: En la península estamos sufriendo un intenso frío ahora, por lo que pasar unos días en Canarias con su estupendo clima y la tranquilidad de sus gentes puede ayudarnos a recargar pilas. Os recomendamos destinar un día a visitar el Parque Nacional del Teide. Si os gustan los animales, otra visita obligada es Loro Parque, un parque temático que ha sido catalogado por Trip Advisor como el mejor zoológico de España. Dejad también un ratito para pasear y tomar el sol en alguna de sus fantásticas playas. Y, por supuesto, si sois amantes del surf os podéis acercar a la playa de El Socorro a practicar este deporte.

escapadas de invierno

Halcón Viajes

– París: Conocida como la ciudad del amor, la capital de Francia es otro de los destinos indicados para realizar una escapada de invierno en pareja. Aquí si vais a tener que abrigaros, pero por pasear por las orillas del Sena, deleitarse con la catedral de Notre Dame y la básilica del Sacre Coeur y poder admirar la impresionante Torre Eiffel con tu chico merece la pena.

escapadas de invierno

Halcón Viajes

Halcón Viajes cuenta con ofertas nada desdeñables para estos dos destinos, por lo que podéis echar un vistazo a su página para descubrir que incluyen estas promociones.

En el caso de que queráis salir de España, pero prefiráis hacer un recorrido en coche, sin necesidad de coger el avión, Lisboa es una apuesta segura. El ambiente que se respira en la capital lusa es ideal para vivirlo en pareja. Visitar la Torre de Belém y degustar sus riquísimos pastelitos, caminar por su famosa Plaza del Comercio o disfrutar del escenario bohemio que refleja el Barrio Alto son algunas de las experiencias que tendréis si elegís esta ciudad para hacer vuestra escapada de invierno

escapadas de invierno

Halcón Viajes

Dan ganas de ir a todas, ¿por qué ciudad vais a empezar vosotras?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X