Se está acercando el momento del enlace y estás de los nervios: la confirmación de los invitados, las pruebas de peluquería y maquillaje, la lencería adecuada… todo tiene que estar perfecto para el gran día pero, no te olvides que lo más importante es que estés relajada para que puedas disfrutar de cada momento. Para que puedas conseguir ese estado, te proponemos una escapada con tu pareja a alguna de las maravillosas playas que hay en España.
¡Necesitas un respiro! Sabemos que los últimos meses has estado muy agobiada organizando todos los detalles para que tu boda sea perfecta. ¿Qué mejor momento para preparar una escapada con tu pareja? Los dos necesitáis un poco de relax, desconectar y disfrutar de vuestros últimos momentos de compromiso antes de sumergiros en el maravilloso mundo de los consortes.
La escapada con tu pareja que necesitas antes de pasar por el altar
¿Necesitas desconectar y pasar tiempo con tu pareja antes de la ceremonia? Te enseñamos las playas más relajantes y exóticas de España para que la escapada con tu pareja sea perfecta.
– Playa de Papagayo. Se encuentra en el sur de Lanzarote y es una de las playas más populares de la isla. Esta hermosa cala blanca puede ser el paraje perfecto para relajarte con tu pareja y disfrutar del agua cristalina que ofrece su playa.
– Playa de la Caleta. En Cádiz encontramos nuestro siguiente destino ideal. Enclavada entre los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián, esta playa destaca por su belleza singular siendo especialmente recomendable ir a disfrutar de sus puestas de sol.
– Cabo Ortegal. En La Coruña encontramos este majestuoso lugar declarado de Interés Comunitario. Pertenece al municipio de Galicia, Cariño, y, además, nos brinda unas vistas espectaculares ya que cuenta con numerosos miradores.
– Playa del Cabanyal. En Valencia encontramos el último destino que te proponemos. Con más ambiente que los anteriores lugares, encontramos esta playa al sur de La Malvarrosa. ¡Porque queremos relajarnos, pero también queremos tomarnos un mojito!
¿Os animáis a hacer una escapada con vuestra pareja antes del último paso?