fbpx
enzo y karen
looks de olivia palermo
Búsqueda Menú

Enzo, el hijo mayor de Zidane, se casa: ¿conocemos a su novia?

Ana de Armas y Olivia Palermo apuestan por las faldas largas

Tamara Falcó tiene la blusa más bonita del verano y…¡es de Zara!

Oscuro Claro

Parece que la familia del entrenador pronto irá de boda. Enzo, el hijo mayor de Zidane, se casa. Pero, ¿quién es su novia?

 

Enzo ha compartido a través de sus redes sociales unas fotografías acompañado de su pareja, Karen Gonçalves. Los jóvenes están pasando sus vacaciones juntos y se les ve muy felices. Hace dos años que conocemos la relación del hijo mayor de Zidane con la activista venezolana. Fue en noviembre del año pasado cuando se le veía juntos por primera vez, aunque no sería hasta meses más tarde cuando se conoció la identidad de la novia del futbolista. 

La relación de los jóvenes se dio a conocer, como muchas otras parejas, a través de las redes sociales. Ahora han dado la mejor de las noticias a todos sus seguidores: están comprometidos y se van a casar. 

https://www.instagram.com/p/CENBw8GAmhB/?utm_source=ig_embed

Aunque todavía no sabemos nada de fechas, así lo hemos podido comprobar gracias a esta publicación. En la imagen podemos ver el anillo de compromiso que luce Karen y el mensaje de su futuro marido, que ha escrito como pie de foto: “Para siempre. Te amo K”. La respuesta de la joven no podía ser otra: “Para toda la vida”.

Pero, ¿quién es Karen Gonçalves?

¿Quién es la futura mujer de Enzo?

Karen Gonçalves es venezolana y dejó su país a los 19 años, aunque sigue muy vinculada a su tierra. En una entrevista concedida en 2016 a AFP, en una manifestación contra Nicolás Maduro, celebrada en Madrid (vive en España desde hace cuatro años), explicó: “queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero corren el riesgo de fracasar, porque no hay mercancías ni divisas. Se necesita ir a Colombia a comprar las mercancías para venderlas en los comercios”. 

https://www.instagram.com/p/CB5xlc0g1Ls/

La joven es una firme opositora de Maduro y colabora activamente con los intereses de Voluntad Popular, partido político de Leopoldo López. 

Enzo Zidane, por su parte, está en plena expansión futbolística. Juega en las primeras filas del Almería, equipo que hizo oficial su fichaje a principios de este año. Los jóvenes no pueden hacer mejor pareja y nosotros, como siempre, estamos muy felices por ellos. Ahora solo queda esperar para ver cuándo se celebrará la ansiada boda. ¿Esperarán a que pase la pandemia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas