Drew Barrymore se encuentra mejor que nunca gracias a los entrenamientos que sigue para perder peso. ¿Quieres saber cómo trabaja su cuerpo?
La cuarentena ha hecho que todos cojamos un kilitos de más, pero ahora que llega el verano debemos estar preparados para perder lo que sobra. Si seguís a Drew Barrymore en Instagram, os habréis dado cuenta de que la actriz ha cambiado en las últimas semanas. Eso es gracias a su rutina de entrenamiento y a su coach Marnie Alton, con la que lleva trabajando más de 15 años.
«Trabaja muy duro. Me ha dejado boquiabierta porque tiene un espíritu y una energía que no me esperaba», ha admitido la entrenadora en una entrevista para Women’s Health.
El entrenamiento de Drew Barrymore
La actriz nunca se ha escondido y siempre ha admitido que su cuerpo juega un papel en contra a la hora de perder peso, pero parece que el entrenamiento que ha seguido le ha dado muy buenos resultados. ¡En tan solo 3 meses ha perdido 11 kilos! Y todo gracias a una combinación de buena alimentación y ejercicio.
¿Y cómo son los entrenamientos de Drew Barrymore? En el perfil de Marnie Alton se pueden ver algunos de los ejercicios.
Marnie Alton es la fundadora del «Método M/Body», una clase de entrenamiento de 60 minutos que combina yoga, danza y barra. Las clases de Drew incluyen también muchas sentadillas y ejercicios de fuerza, utilizando solo el peso corporal. «Ni siquiera necesitas pesas o máquinas para hacer ejercicios de fuerza. Necesitas movimientos de peso corporal con una secuencia adecuada», explica la entrenadora.
A Drew Barrymore le gustan mucho los ejercicios abdominales, así que se enfocan mucho en ellos. La entrenadora explica que los hacen al final, cuando los músculos están totalmente activos. Alton también hace que Drew realice «pliés profundos», una variante de sentadilla que fortalece el abdomen y el suelo pélvico.
La música también puede ayudarnos a perder peso y Drew Barrymore baila siguiendo los ejercicios que ve en la tele. ¿Sabes qué es el BPM? Se trata de hacer movimientos al ritmo de la música y utilizar la velocidad de la canción (BPM) a tu favor. Alton diseña listas de reproducción que tienen ciertos BPM para hacer ejercicios al ritmo de la música.
Alton está muy contenta con su clienta Drew Barrymore, y tú también puedes seguir sus consejos y perder peso como ella.