fbpx
Entradas
las velas
La Cañada de Mónico
Búsqueda Menú

¿Cómo conseguir entradas para la películas Noche de Bodas?

La manera más romántica de casarte por lo civil: La ceremonia de las velas

Atención, primicia: una nueva finca de bodas abre sus puertas en Madrid (y nos encanta)

Oscuro Claro

Se acerca la noche más terrorífica del año: Halloween. ¿Ya tienes plan para pasarlo con tu pareja? Si no es así, te proponemos el mejor y, además, ¡Gratis! ¿Qué te parece acudir al preestreno de la película Noche de Bodas? Te contamos cómo conseguir las entradas. 

‘Noche de bodas’ cuenta la historia de Grace, quien se acaba de casar con el hombre de sus sueños. Sin embargo, antes de que pueda formar parte de una familia extremadamente rica, tendrá que participar en una tradición posterior a la ceremonia. Si logra sobrevivir al juego del escondite durante toda la noche será bienvenida al clan, pero si no lo consigue morirá.

Entradas
Noche de Bodas

Te contamos cómo conseguir entradas para el preestreno

Los nuevos suegros de Grace están listos para cazarla en su mansión con todo tipo de instrumentos, desde ballestas a escopetas e inclusos cuchillas de todo tipo. Lo que la familia no sabe es que se van a enfrentar a una novia que es de armas.

noche de bodas
Noche de Bodas

El próximo 8 de octubre se hará el preestreno en el cine Kinépolis Ciudad del Cine (Madrid). ¿Quieres sorprender a tu pareja regalándole una de las entradas para ir calentando hasta el 31 de octubre? Te contamos cómo.

En la primer lugar, debemos meternos en la página web Sensacine. Si no estamos registrados, esto es lo primero que debemos hacer. A continuación, podemos entrar en el enlace del concurso. Es muy importante que nos suscribamos en el canal de Youtube de Sensacine ya que, de lo contrario, no entraremos a formar parte del concurso.

Debemos contestar una sencilla pregunta sobre la novia de la película y pinchar en la opción de validar. Después, nos reconducirá a otra pestaña en la que introduciremos nuestros datos y dirección. Cuando pinchemos en validar dirección, nos llegará un correo a nuestro email y esa será la señal de que hemos pasado a formar parte del concurso.

La protagonista de la trama es Samara Weaving, la australiana de 27 años que ya ha trabajado en ‘Out of Blue’ y en la serie australiana ‘Home and Away’.

Entradas
Samara Weaving

El 6 de octubre este concurso llega a su fin y, si finalmente sois los ganadores, recibiréis un correo a vuestro email personal. Si no tenéis tanta suerte, no os olvidéis que el 11 de octubre ‘Noche de Bodas’ estará disponible en todos los cines.

¡Mucha suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas