fbpx
boda kate middleton y el príncipe guillermo
Recordaréis toda la vida vuestra luna de miel en Barbados
Una boda por la iglesia requiere una gran cantidad de preparativos
Búsqueda Menú

Unos encapuchados asaltan el Castillo de Windsor mientras Kate Middleton y Guillermo dormían junto a sus hijos

Luna de Miel en Barbados o cómo disfrutar del paraíso en pareja

Protocolo de entrada en una boda religiosa: todo lo que debes saber

Oscuro Claro

Unos enmascarados entran al Castillo de Windsor mientras Kate Middleton y Guillermo dormían junto a sus hijos

Parece que la familia real británica atraviesa una mala racha y es que, esta pasada noche, unos enmascarados han entrado a la propiedad donde vive el príncipe Guillermo junto a Kate Middleton y sus hijos, causando un tremendo susto entre la familia. Los royals viven en Adelaide Cottagge, en la propiedad del Castillo de Windsor, con sus hijos el príncipe George, de 11 años, la princesa Charlotte, de 9, y el príncipe Louis, de 6 años.

Robo en la casa de la familia real británica

La pareja estaba en casa cando ocurrió un robo en la cercana Shaw Farm, donde unos ladrones escalaron una valla de casi dos metros de altura para robar varios vehículos y luego rompieron una puerta de seguridad para escapar. Ha sido un portavoz de la policía de Thames Valley el que ha informado del suceso: «Alrededor de las 11:45 p.m del domingo, recibimos un informe de un robo en una propiedad en el terreno de Crown Estate cerca de la A308 en Windsor. Los delincuentes ingresaron a un edificio de la granja y se llevaron una camioneta Isuzu negra y un quad rojo. Luego se dirigieron hacia el área de Old Windsor/Datchet. No se han realizado arrestos en esta etapa y la investigación sigue en curso». 

Según han contado fuentes al periódico The Sun: «Deben haber estado observando Windsor Castle por un tiempo. Hay alarmas en Windsor Castle, pero la primera vez que alguien supo del robo fue cuando atravesaron la barrera de seguridad en la salida de Shaw Farm Gate». 

«La barrera ha tenido que ser reemplazada debido a los graves daños. Era una noche de domingo en una semana escolar, por lo que los jóvenes príncipes y la princesa estarían dormidos en Adelaide Cottagge, a la vuelta de la esquina pero aún dentro de los terrenos», cuentan las fuentes. Los ladrones han recurrido a un vehículo de grande dimensiones para poder forzar la puerta de seguridad del recinto y así hacerse con el botín.

Shaw Farm es una granja en funcionamiento que está dentro del perímetro de seguridad de la propiedad real. Se cree que la puerta que fue forzada durante el robo es utilizada regularmente por Guillermo y Kate. La pareja se mudó a esta casa en 2022. El rey Carlos III y su esposa, la reina Camila, también tienen una residencia en Windsor Castle. Se cree que el monarca está en Escocia y Camila, disfrutando de un spa en la India, por lo que se han librado del susto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas