ESTÁS EN:

shares

La modelo ha dado un paso más en su carrera y ha iniciado un nuevo proyecto en el que ha dejado un poco más apartado el mundo de la moda para centrarse en el mundo de la belleza.

 

Emily se ha convertido en una de las socias de la firma de cuidado de la piel Loops, muy famosa por sus mascarillas.

Emily Ratajkowski, la nueva socia y directora de Loops

En concreto, la modelo se ha convertido en su nueva directora creativa y en la responsable en tomar decisiones en cuanto a los contenidos que muestre la marca.

«Emily es un icono global y una creadora de tendencias venerada», ha señalado el fundador de Loops, Colin Peek. «No podríamos estar más emocionados de asociarnos en torno a una visión, un concepto, que la belleza del estilo de vida es simplemente cómo las personas modernas se cuidan hoy, cómo se ven y se sienten mejor».

La misión de Emily Ratajkowski en su nueva aventura será dar un nuevo significado a las rutinas de belleza a través de las emblemáticas mascarillas de un solo uso antienvejecimiento, détox e hidratantes de la firma Loops.

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a la modelo dar pasos hacia el mundo de la belleza, ya que también ha sido imagen de grandes firmas como L’Oreal o Paco Rabanne, siendo de esta última su embajadora. Además, Emily tiene otro proyecto que verá la luz en el año 2022. La modelo publicará un libro titulado ‘My body’, una obra en la que Emily relatará su visión del papel de la mujer en la sociedad actual, además de contar su experiencia sobre el trato recibido por los hombres. Será en el año 2022 cuando podamos leer todo el contenido de su relato pero, hasta este entonces, seguiremos todas las rutinas que propone la nueva directora y socia creativa de Loops, Emily Ratajkowski.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X