ESTÁS EN:

shares

Emily Blunt cumple 38 años y queremos homenajearla con sus 10 looks más icónicos.

 

La actriz ha participado en numerosas películas de éxito como “El diablo viste de Prada”, en la que era la secretaria de Meryl Streep, Como la vida misma, Conociendo a Jane Austen… La británica ha sabido robarnos el corazón en la pantalla pero también, fuera de ella.

Emily Blunt

Emily Blunt

Los 10 mejores looks de Emily Blunt

Sí a las transparencias. Si algo nos ha enseñado la actriz es que siempre es buen momento para apostar por algo de transparencias en el outfit. Este en concreto es de lo más original ya que no solo juega un papel importante la parte frontal del pecho con sujetador a juego, sino también la capa que se desliza por sus hombros.

Emily Blunt transparencias

Emily Blunt

Los escotes asimétricos siempre son elegantes. Todas las miradas se centraron en Emily Blunt cuando desfiló por la alfombra roja enfundada en este maravilloso vestido rojo pasión con escote asimétrico y detalle en el hombro.

Emily Blunt escote asimétrico

Emily Blunt

Outfit nocturno para ir acorde. En la entrega de los Oscar, la actriz asistió con un traje compuesto por un crop y una falda larga de lentejuelas del mismo color que la estatuilla.

Emily Blunt traje dorado

Emily Blunt

El estilo retro. La camaleónica actriz siempre ha sabido defender sus looks: tanto lo más modernos como los más vintage como este vestido midi de plumeti.

Emily Blunt retro

Emily Blunt

El poder de la sencillez. Sin complementos, tan solo vistiendo este vestido blanco con estampado en la parte central negro y unas sandalias de charol. Brillar no es sinónimo de llevar muchas cosas puestas y Emily Blunt lo sabe bien.

Emily Blunt blanco y negro

Emily Blunt

Fiel al estilo floral. Si hay algo que tienen en común la mayoría de los looks estampados de la actriz es que en casi todos el factor común es el mismo: las flores.

Emily Blunt floral

Emily Blunt

La reina de corazones. Emily también nos ha enseñado cómo salir de nuestra zona de confort con estampados de lo más original.

Emily Blunt reina de corazones

Emily Blunt

Los escotes en la espalda de infarto. A este diseño color nude no le faltó detalle: pedrería y pequeños detalles inundaban el atuendo a lo largo de todo el vestido que culminaba en un escote a la espalda entrelazado a través de finas tiras.

Emily Blunt escote

Emily Blunt

Con chaqueta y pantalón también se puede brillar. No hay más que contemplar el estilo con el que la actriz viste este sencillo look.

Emily Blunt

Emily Blunt

Como una novia. Y por último, pero no por ello menos importante, como una auténtica diosa griega. Un vestido que bien pudiera usar cualquier novia en su gran día que Emily lució con mucha clase y mucho glamour.

Emily Blunt novia

Emily Blunt

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X