fbpx
Elsa Ankara y Víctor Prat
maquillaje para bodas de día
Búsqueda Menú

Elsa Anka anuncia su compromiso con el financiero Víctor Prat-Heimerl

Maquillaje para bodas de día 2022: ¡los mejores tips para triunfar!

Así ha sido la lujosa boda íntima de Jennifer Gates, primogénita de Bill Gates, y Nayel Nassar

Oscuro Claro

La presentadora catalana, Elsa Anka, anuncia su compromiso con Víctor Prat. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

 

Tras dos años de relación, Elsa Anka y Victor Prat se han prometido. La modelo ha desvelado todos los detalles durante la Bridal Week de Barcelona.

Elsa Ankara y Víctor Prat
Elsa Ankara y Víctor Prat

Elsa Anka dará el “sí, quiero”

La modelo llegaba para apoyar a su hija, Lidia Torrent, que se presentaba como una de las grandes protagonistas de la gala benéfica. Allí no solo ha podido disfrutar del talento que desprendían las modelos más jóvenes, también ha podido inspirarse para su enlace con Víctor Prat. Además, Elsa ha querido compartir con los medios cómo fue su pedida de mano y en qué punto de organización se encuentra su enlace.

Elsa Ankara y Lidia Torrent
Elsa Ankara y Lidia Torrent

“No tengo fecha, tengo el compromiso pero no tengo fecha”, explicaba emocionada la modelo. En cuanto a cómo fue la pedida, Elsa confiesa que “fue muy bonito, inesperado, no lo esperaba. Me llevó a cenar al primer sitio donde estuvimos cenando en nuestra primera cita”, y prosiguió explicando:” Además, teníamos todo el restaurante para nosotros solos, que yo pensé que había pasado algo tal y como están las cosas. Pensé ‘jo, pobre gente que no han llenado, qué lástima’, y es que estaba todo para nosotros”. Tal y como ha desvelado la presentadora, la pedida llegó en el postre.

La pareja se conoció a través de una boda de unos amigos en común y, desde aquel momento, comenzaron esta bonita historia de amor. Elsa mantuvo una relación con Gorka Fraile y Miquel Torrent, el padre de sus hijos. Ahora, la catalana parece haber encontrado la estabilidad definitiva en el empresario Víctor Prat. La gran pregunta es: ¿cuándo será la fecha para pasar por el altar?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas