ESTÁS EN:

Elizabeth Smith es una de esas novias en las que la valentía y las ganas de seguir adelante brillan por sí solas.

 

Hay historias que nos conmueven y esta es una de ellas. ¿Te imaginas no poder moverte a causa de un insufrible dolor que te impide realizar una vida normal? El relato de esta novia, empieza así: con la llegada al mundo de su primer hijo y con un terrible desenlace.

Iglesia

Fotografía: Pixabay

Tras 18 meses, consiguió caminar hasta el altar por cuenta propia

Elizabeth Smith, canadiense de 32 años, sufrió una fractura del coxis y dos hernias discales en la columna vertebral a causa de una serie de complicaciones en el parto de su primer hijo, Sawyer. Desde aquel momento, la vida de Elizabeth se torno en casi insoportable, ya que los terribles dolores la impedían moverse sin ayuda. Según cuenta la canadiense, tal era aquel sufrimiento que incluso pensó en suicidarse. Rogó a los médicos que la operaran. Sin embargo, nadie parecía atender el caso de Elizabeth hasta que, finalmente, dio con los médicos adecuados. «La operación me ha salvado la vida”, cuenta ella misma.

novia ramo

Fotografía: Pixabay

Ha sido gracias a esa cirugía que Elizabeth ha podido caminar hasta el altar, después de 18 meses postrada en la cama. Por sus propios medios, sin ayuda de nadie más que agarrada del brazo de su padrino, esta novia ha conseguido atravesar la pasarela para llegar al que seguramente haya sido uno de los días más felices de su vida: su boda disfrutando de una salud plena. Elizabeth ha demostrado ser ejemplo de superación, de fuerza de voluntad y de persistencia. Quién sabe si quizás si no se hubieran reunido esos tres factores, la canadiense siguiera cumpliendo meses en la cama.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X