Tanto si eres invitada o invitado, como la novia o el novio, seguro que necesitarás estos elementos de belleza para tu boda al aire libre.
Una boda al aire libre en verano, siempre es una buena idea. Pero para disfrutarla más y mejor, necesitarás una serie de elementos que te faciliten el día. Si vas a celebrar o a asistir a una boda en los meses de calor, apunta estos objetos que te contamos a continuación. Serán esenciales:
Elementos de belleza esenciales para una boda al aire libre
- Protector solar
El sol en verano pega fuerte, y aunque se instalen parasoles, siempre vas a coger un poquito de color. Mejor prevenir que curar tus quemaduras solares. Un protector pequeño que quepa en un bolso y se pueda aplicar sobre el maquillaje será perfecto para evitar rojeces.
- Blotting papers
Estar sentado bajo el sol requiere un cuidado de tu maquillaje. Evita brillos y sudores y, sobre todo, que tu make-up se derrita con los papeles absorbentes.
- Un coletero
Hace calor y llega un momento en el que hasta el pelo estorba, y más si recae sobre tu espalda. El calor, la humedad y el baile harán que tu pelo se estropeé. No olvides una pulsera para el pelo para recogerlo.
- Cargador de móvil
¿No os pasa que la batería de vuestro móvil se descarga con ciertas temperaturas? Para evitar que esto pase y poder subir fotos a tu cuenta de Instagram, ten siempre un cargador a mano.
- Ventilador manual
Un ventilador manual podrá ser tu mejor amigo durante una boda al aire libre.
- Perfume y desodorante
No olvides nunca estos dos productos. Si te sientes un poco sudoroso bajo el calor, se discreta/o y refréscate un poco con un desodorante y con perfume. Nadie notará tu calor.
- Un repelente de insectos o crema para picaduras
Una boda al aire libre tiene un defecto y son los insectos. No te irás de una boda sin una picadura y más si se celebra en el campo.
- Analgésico
Cuando estamos muchas horas bajo el sol, corremos el riesgo de que nos duela la cabeza a final del día. Evita este riesgo y disfruta completamente de una boda al aire libre.