fbpx
Oscuro Claro

Meghan Markle ha cumplido 40 años y lo festeja de esta forma tan especial y solidaria en su casa en Montecito, California.

 

La Duquesa de Sussex cumplió 40 años el pasado miércoles y para conmemorar esta nueva década, ha querido lanzar una iniciativa solidaria en la participará no solo ella, también amigos famosos de la exactriz.

Así celebra Markle su 40 cumpleaños

El mismo día de su cumpleaños, Meghan lanzó un video junto a la actriz y cómica Melissa McCarthy simulando una videollamada con mucho humor (¡e incluso contiene tomas falsas en las que aparece el propio Harry!). En ella, McCarthy se colocaba un vestido de flores, collar de perlas, guantes blancos y un gran tocado para tomar el té con la Duquesa. Mientras tanto, Markle, al otro lado de la pantalla, aparecía en un escenario distinto: su casa de Montecito. Un lugar del que hasta hora no conocíamos detalles.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Melissa McCarthy (@melissamccarthy)

Meghan se encontraba frente a una mesa con el portátil apoyado en una pila de ejemplares del libro infantil que ha publicado, llamado The Bench (El banco). Tras ella, una chimenea y una gran ventana lateral. La iniciativa de la hablábamos la explica ella misma en ese video, que han publicado varios medios y que la propia cómica ha compartido por redes sociales. Markle explica su intención de que 40 amigos donen 40 minutos de su tiempo para asesorar a mujeres que se estén reincorporando al mercado laboral después de que, según explica: “dos millones de mujeres en EE.UU y docenas alrededor del mundo hayan perdido su trabajo por culpa del Covid-19”. Esta iniciativa está abierta a todos aquellos que quieran ceder su tiempo.

Meghan quiere inspirar a personajes famosos de todo el mundo para que la ayuden con su causa. Algunos ya se han unido a esta idea solidaria. Además de McCarthy, la princesa Eugenia, prima de Harry ha decidido ayudar de esta manera: “Para celebrar el cumpleaños de mi querida Meghan yo contribuyo con 40 minutos de tutoría para apoyar a mujeres que vuelven a incorporarse a la vida laboral. Si puedes, únete a mí y compromete 40 minutos de tu tiempo para la comunidad”, ha escrito en sus historias de Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas