El diseño, semitransparente y de corte midi, es perfecto para las mujeres más atrevidas que vayan a dar el “Sí, quiero” en la temporada estival
No es la primera vez que una firma de moda low cost se atreve con diseños nupciales. Y esperemos que no sea la última. El pasado mes de marzo, Mango lanzó cinco vestidos de novia económicos de lo más elegantes que no superaban los 350 euros y Shein, Zara o Sfera también se han atrevido con ello en varias ocasiones. Ahora, la firma insignia de Inditex lo ha vuelto a hacer y ha incluido un precioso vestido blanco en su nueva colección, perfecto para las novias más atrevidas que se casen por lo civil en la temporada estival o aquellas que quieran lucir un segundo diseño original el día de su boda.
Así es el nuevo vestido de novia de Zara
Se trata de un vestido semitransparente de corte midi, con manga a la sisa y cuello alto repleto de plumas, lentejuelas y mini abalorios que caen por todo el diseño. Fluido y con movimiento, el diseño de inspiración nupcial es fresco e ideal para una boda civil en agosto o septiembre, aunque es cierto que su estilo es solo apto ara las novias más arriesgadas.
No obstante, estos modelos siempre pueden usarse como segundo modelo para el gran día, siendo una propuesta de lo más elegante y versátil. Para combinarlo, intenta no recargarlo demasiado con accesorios muy llamativos. Recuerda que a veces, menos es más. Escoge unas sandalias a juego y unas pequeñas joyas.
Su precio es de tan solo 169 euros y lo mejor es que se puede reutilizar para cualquier otro evento, como un bautizo o una comunión, además de para una cena formal de verano. Está disponible en la web de Zara aunque tan solo en la tallas S, M y L y también se puede comprar en algunas tiendas físicas.
¿Qué te parece este nuevo modelo de inspiración nupcial de Zara?