El exclusivo hotel Miguel Angel by BlueBay no solo tiene unos salones espectaculares donde poder celebrar tu boda, si no que, además, proporciona otros interesantes servicios para antes y después del gran día.
Nos encanta estar y ponernos guapas siempre, pero el día de nuestra boda queremos estar perfectas. Conocedores de la importancia que tienen para las novias los tratamientos de belleza, el hotel Miguel Ángel by BlueBay ha diseñado unos packs más que interesantes para ayudarlas a estar más bellas y relajadas. Para ello, este hotel dispone del Miguel Angel Wellness Club, un espacio de más de 1000 metros cuadrados, ideales para poner en forma tanto el cuerpo como la mente.
Servicios preboda del Miguel Angel Wellness Club:
– Beauty party:
Si os estáis rompiendo la cabeza pensando en la despedida de soltera perfecta, el hotel Miguel Angel by BlueBay os lo pone fácil con su Beauty Party, una apuesta segura para que novia y amigas queden satisfechas. Se trata de una experiencia sensorial única que combina ocio, bienestar, relajación y belleza, en la que disfrutaréis de una fiesta exclusiva teñida de lujo y sofisticación.
Tendréis a vuestra disposición piscina climatizada, jacuzzi con cascada, jets subacuáticos, duchas de contrastes de sensaciones y de cromoterapia, sauna, baño turco y área relax. Dependiendo de vuestro presupuesto, podréis añadir, además, un tratamiento beauty de 30 o 60 minutos.
– Wellness Wedding:
Con este servicio, el hotel Miguel Angel by BlueBay ha pensado tanto en el novio como en la novia, diseñando unos interesantes paquetes de puesta a punto antes de la boda.
La preparación express para la novia incluye: tratamiento facial a base de vitaminas minerales y agentes antioxidante; efecto flash inmediato en el rostro usando la tecnología de radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno; tratamiento corporal que incluye masaje sensitivo craneal y podal para un confort máximo; depilación completa; y manicura spa para que tus manos luzcan perfectas.
Para el novio: tratamiento facial basado en ingredientes regeneradores; efecto flash inmediato, para recuperar la firmeza y el brillo de la piel; manicura y pedicura; y masaje antiestrés para aliviar las tensiones corporales acumuladas en los meses previos a la boda.
Servicios post boda del hotel Miguel Angel by BlueBay:
Tras la vorágine de emociones vividas en el día B, será necesario recuperar el equilibrio y volver a la realidad. Para ello propone un masaje en pareja a base de jazmín con efecto tonificante e hidratante. Para continuar, después, con un circuito de agua salada, diseñado para potenciar los beneficios del masaje.
La Navidad en el Hotel Miguel Angel by BlueBay
¿Os casáis después de las navidades? Si este vuestro caso, es posible que la organización de la boda, no os haya dejado ganas de pensar en la cena de nochebuena o nochevieja.
Pero no tenéis de qué preocuparos, porque ha preparado distintos menús especiales para las Fiestas Navideñas 2018-2019, entre los que se encuentran los de las galas de nochebuena y nochevieja o el brunch del día de Reyes.