Nuevos detalles sobre uno de los enlaces más esperados del año: el discurso de Meghan Markle variará ligeramente el protocolo de la casa real británica. Dedicará unas palabras de afecto al príncipe Harry y agradecimiento a la reina Isabel II delante de los asistentes.
Meghan Markle planea variar el protocolo habitual en las bodas de la familia real británica y ofrecer un discurso, según publicaba el pasado domingo el diario The Sunday Times.
La actriz estadounidense quiere decir unas palabras ante los presentes en el enlace previsto para el 19 de mayo. Y tendrá lugar en la recepción que se celebrará tras la ceremonia en el castillo de Windsor –centro de Inglaterra–. Markle, de 36 años, pronunciará el discurso en el que rendirá un “amable” tributo a su esposo y mostrará su agradecimiento hacia la reina Isabel II.
El discurso de Meghan Markle
Según el diario The Times, el padre de la futura esposa, Thomas Markle, de 73 años, llevará a su hija al altar, pero según los informes no dará ningún discurso. Esa tarea será asumida por la propia novia. Meghan ha podido ya poner en práctica su poder de oratoria en los numerosos acontecimientos oficiales como embajadora de las Naciones Unidas y, por supuesto, como actriz.
La boda se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge en Windsor, que alberga a unas 800 personas, un aforo muy limitado en comparación con otras bodas reales. La del príncipe Guillermo y Kate Middleton tuvo lugar en la Abadía de Westminster, que tiene una capacidad para 2.000 personas. En esta ocasión, incluso el postre será una alternativa a la tradición: bizcocho con plátano.