No es ningún secreto que Meghan Markle y Kate Middleton no tienen una relación de hermandad. Para Reino Unido (y el resto del mundo) las duquesas intentan dar la imagen de mantener una relación cordial pero la realidad es bien distinta. Ahora, la imagen de el beso en la boca entre ambas está recorriendo el mundo.
Se ha llegado hasta a rumorear que el motivo por el cual los Duques de Cambridge (William y Kate) están retrasando su llegada a Balmoral, la residencia de verano de la monarquía inglesa, es para no coincidir con Harry y Meghan. Si la relación entre los hermanos nunca ha sido la más idílica, la de las cuñadas ha seguido la misma senda.
El beso entre las duquesas de Reino Unido
En los círculos cercanos a la familia real nadie se ha atrevido a desmentir la hipótesis de que Meghan y Kate no mantienen una buena relación. Por el contrario, existen varias hipótesis que vendrían a decir que a Kate no le sentó nada bien la entrada de Meghan en la realeza ni tampoco vio con buenos ojos los aires de frescura y naturalidad que la ex actriz estaba transmitiendo.
Sabemos que, por parte de la familia real, jamás podremos confirmar o desmentir esta teoría. Sin embargo, lo que podemos afirmar con rotundidad es que ahora las hemos visto más unidas que nunca. Esto es así gracias al artista TvBoy.
“Hoy elegí estar en Milán para dar, a través de este mural, mi apoyo para difundir un mensaje de inclusión, contra todas las formas de discriminación y prejuicio. Todo ser humano debe tener derecho a casarse con la persona que ama” ha declarado el artista. Así ha sido, TvBoy ha hecho un homenaje al mundo LGTB en un muro en Milán.Vestidas de novia, ramo de flores en mano y labios besándose. Así han aparecido las duquesas.
Por supuesto, las reacciones no han tardado en aparecer. Hay quienes se han llevado las manos a la cabeza y han criticado esta obra entendiendo que no se puede mezclar realeza con este tipo de causas. Afortunadamente, han sido muchos más los que han aplaudido el graffiti de TvBoy.
¿Será este el primer paso para la reconciliación entre Kate y Meghan?