fbpx
Mejor sexo
Ana Matesanz
glúteos perfectos
Búsqueda Menú

¿Sabes a qué edad se tiene el mejor sexo?

LaSuiteRoom: un espacio nupcial by Ana Matesanz

Luce glúteos perfectos este verano gracias a la cosmética vegana

Oscuro Claro

La mayoría de las personas creen que el mejor sexo se tiene en la década de los 20 pero, ¿están en lo cierto? Un estudio reciente nos descubre a qué edad las mujeres alcanzan sus mejores orgasmos.

 

Se acabó eso de pensar que ya no vamos a poder disfrutar del mejor sexo porque hemos dejado atrás la etapa adolescente. Un reciente estudio descubre que las mujeres tienen el mejor sexo a la edad de los 36.

Mejor sexo
Fotografía: Constance Hotels & Resort

Las mujeres tienen el mejor sexo a los 36

¿Cómo es posible que el mejor sexo no lo tengan las más jóvenes? Por los dichosos complejos, como siempre. En esa etapa estamos demasiado concentradas en nuestros atributos físicos, sobre todo en los que no nos gustan. Es por eso que no podemos disfrutar de una manera satisfactoria del sexo.

A medida que vamos cumpliendo los años, vamos aprendiendo y, sobre todo, nos vamos aceptando. Esto se transforma en una mayor seguridad en nosotras mismas, en estar en armonía con nuestro ser y en conocer mejor nuestro cuerpo. Es por eso que un reciente estudio demostró que el pico de las mujeres en el que encontrarán el mejor sexo son los 36 años. Además, a más edad, menor presión. Es decir, ya no tenemos que estar pendientes de cumplir las expectativas de estar buscando continuamente pareja para formar una familia porque tenemos más claro lo que queremos y, quizás, nos hayamos dado cuenta que finalmente tenemos unos objetivos distintos a los que teníamos con 20 años.

Mejor sexo
Pinterest

Así que, si estás por debajo de los 36 ten paciencia porque lo mejor está por llegar y si, por el contrario, estás por encima de esa franja de edad… ¡enhorabuena! No pienses que estás en una etapa de retroceso, ni mucho menos. A partir de esa edad lo único que va a pasar, según el estudio, es que continúes perfeccionando las cosas que más te gustan hacer en la cama.

Ya lo sabes, tengas la edad que tengas, la única posibilidad es que continúes mejorando todos tus orgasmos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas