ESTÁS EN:

Dormir en pareja tiene muchas ventajas, y otras tantas desventajas… Cuando tú tienes frío, él tiene calor, o al revés. Si cada noche se vuelve una pelea por el edredón, ¡tenemos la solución!

 

Compartir cama no es siempre tan bonito como lo pintan. De hecho, muchas veces, dormir con tu pareja deja de ser un plan romántico y especial para convertirse en una tortura. Cada noche se vuelve una lucha constante por el edredón. Te despiertas en medio de la noche, muerta de frío porque tu pareja tiene todo la manta para él. O, ¿qué pasa cuándo uno sigue queriendo el nórdico pero el otro ya quiere pasar a la sábana fría?

Cada persona necesita dormir a una temperatura y muchas veces, esto genera problemas en la relación. Al final, el lugar de descanso acaba siendo una pelea y el último lugar al que quieres ir. Pero la solución ha llegado, por fin han escuchado nuestras plegarias y han creado un edredón inteligente. El SmartDuvet Breeze es capaz de controlar la temperatura del edredón. Su tecnología se basa en una capa de climatización que se encuentra en la funda y gracias a su estructura bizonal, cada miembro de la pareja podrá controlar la temperatura de su lado.

via GIPHY

¡Y hay más ventajas! Gracias a la app que controla este edredón, la cama se hace sola. ¡Sí, se hace sola!

El proyecto comenzó en Indiegogo. Sus diseñadores necesitaban un total de 20 mil euros para llevarlo a cabo. Y está comprobado que los problemas de temperatura en la cama no son un caso aislado, ya que obtuvieron 10 veces más la cifra necesaria.

Este edredón inteligente saldrá a la venta próximamente, por un precio aproximado de 180€. ¿Lo necesitas?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X