Búsqueda Menú

¿Dónde estarán los famosos estas vacaciones? ¡Aquí podrás encontrarlos!

¿Estás usando bien el gel de limpieza facial?

Yolancris reabre su tienda de Barcelona con una Sample Sale muy especial

Oscuro Claro

La playa es el destino favorito de muchos: el sol, la arena, el agua… Es el lugar ideal para pasar las vacaciones y las celebrities lo saben.

 

¿Dónde viajarán los famosos este verano? 

Sin duda la playa es el destino preferido para pasar las vacaciones y las celebrities, como el resto de las personas, tampoco se resisten al agua y a la arena fina. Muchas eligen el mar para relajarse durante los meses de verano: lujosos resorts, apartamentos, playas privadas, yates… ¿Dónde pasan el verano las famosas? ¡Te lo contamos!

Las vacaciones de los famosos

https://www.instagram.com/p/CBa3pLkJ9d_/

Chiara Ferragni y Fedez pasan los primeros días de verano en la costa italiana con sus amigos, concretamente en Manarola, en Cinque Terre. Manarola es un pequeño pueblo en la provincia de La Spezia sobre el Mar de Liguria. Forma parte de uno de los pueblos costeros con más encanto de la zona y es uno de los más visitados por los turistas. Estos pueblitos reciben el nombre de Cinque Terre y son Patrimonio de la Humanidad.

https://www.instagram.com/p/CAa0TgfjH1T/

Tamara Falcó quizás vuelva a visitar Lanzarote. Así lo cuenta en su Instagram. “Esto verano es el momento de re descubrir España”. Parece que hace unos meses Tamara visitó la isla y quedó enamorada de sus playas y sus rincones. ¿Volverá a visitar la maravillosa isla volcánica?

https://www.instagram.com/p/CAm7-YjoiqT/

Parece que a Nuria Roca le gustan las playas de Menorca y a nosotros, viendo este video, seguro que también. ¿A quién no le gustaría teletransportarse allí ahora mismo?

https://www.instagram.com/p/CBiYflEDL9s/

Parece que Jessica Goicoechea sigue en su ciudad natal, Barcelona, aunque estamos seguras de que tendrá algún que otro viaje preparado. Mientras tanto, ¿qué os parece pasar el verano en Barcelona? Este año hay que apostar por las vacaciones en España y quizás podamos ver a la influencer por las calles de la ciudad condal.

https://www.instagram.com/p/CAQTTeUJ8Z6/

Eva Longoria eligió la playa europea de Cannes, Francia, para descansar acompañada de su marido y su hijo el pasado verano, aunque también es fan de las playas españolas. Marbella es un imprescindible para ella. Cada año asiste al Festival Starlite que se celebra en la localidad malagueña.

https://www.instagram.com/p/CAu-nVFAiKy/

Las playas de Rio de Janeiro, su ciudad natal, son el mejor destino para Gisele Bündchen, siempre acompañada de su familia.

Y tú, ¿dónde irás de vacaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas