La boda más esperada de Reino unido se acerca y poco a poco se adelantan algunos de los detalles sobre la lista de invitados. El presidente Donald Trump confirmó durante una entrevista en televisión que «no ha recibido una invitación formal pero les desea felicidad a la pareja».
A medida que se acerca la fecha de la esperada boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, la lista de invitados se vuelve cada vez más interesante. Quién asistirá y quién, de lo contrario, no aparecerá por Windsor o simplemente cuáles, de todas las personalidades públicas y altos cargos, no está en esa lista.
De momento algo se sabe: Donald Trump no está invitado. El propio presidente confirmó durante una entrevista en el programa Good Morning Britain que «aún no ha recibido una invitación pero le desea felicidad a la pareja».
Donald Trump y Meghan Markle
Cuando el periodista Piers Morgan le preguntó si había recibido una invitación, Trump dijo: «No que yo sepa«. Y a la pregunta de si le gustaría asistir, el presidente respondió con la audaz diplomacia de un político: «Realmente quiero que sean felices. Parecen una pareja encantadora«.
El presentador aprovechó para recordarle que en una ocasión la actriz estadounidense y futura esposa del príncipe Harry le llamó misógino, y que en las elecciones de 2016 apoyó públicamente la candidatura de Hilary Clinton. Trump contestó de manera prudente en la misma línea de las dos preguntas anteriores: «bueno, aún así espero que sean felices«. Incluso tuvo palabras amables para la reina Isabel II: «Mi madre amaba a la reina. De hecho, amaba Reino Unido«.
A pesar de este amor, el cuadragésimo quinto presidente todavía tiene que hacer una visita formal a Inglaterra, que supuestamente está planteada para este 2018.