Esta novia canceló su boda y no devuelve el dinero que los invitados le habían dado en cuestión de donaciones de boda, un caso que se ha vuelto viral.
Sabemos lo pronto que se viralizan las cosas a través de las redes sociales y este caso no iba a ser para menos. Una novia que recaudó 27 mil euros de las donaciones de boda y regalos que le hicieron sus invitados, se niega a devolver el dinero a los “futuros” asistentes a pesar de haber cancelado su enlace.
Roba las donaciones de boda de los invitados
Fue la propia novia quien anunciaba la cancelación de su boda, que se celebraría el 1 de diciembre, con su prometido Edward a través de Facebook. Pero no solo daba esta noticia, lo peor venia ahora porque al parecer la pareja no devolvería los 27.000 euros que recaudaron en concepto de donaciones de boda. La familia y los amigos de la novia no dieron crédito a lo ocurrido y no tardaron en hacer capturas de pantalla y compartirlas a través de las redes sociales. Cómo no, esta noticia se ha hecho viral y, actualmente, es la publicación más votada en Choosing Beggars.
“Después de recuperar la estabilidad financiera y mantener la calma en nuestros corazones después de una luna de miel, anunciaremos una nueva fecha de boda y volveremos a abrir nuestro fondo de dinero para cualquier otro regalo. ¡Las bodas son caras!”
Sí, así es. Los novios recaudaron el dinero para una primera luna de miel. La falsa boda dio sus frutos con 27.000 euros. Pam continúa diciendo que “actualizaría el registro de fondos de regalo de la pareja en Amazon” por si quieren aportar algún regalo para sus vacaciones y espera que sus amigos y familiares contribuyan nuevamente con dinero en la nueva y próxima boda.
Como es de esperar, los invitados se muestras indignados ante tal caso y todos contentan a Pam muy enfadados. ¿Habrá finalmente boda con invitados o tendrán que oficiar una boda en la más estricta intimidad? ¡Los novios lo han conseguido, se han ganado la enemistad de todos los invitados!