fbpx
Diario de una Princesa
Blanca y Borja
fotografías de boda
Búsqueda Menú

Se está rodando ‘Diario de una Princesa 3’ y lo único que pedimos es que incluya boda

Blanca y Borja, una historia de amor fruto de la casualidad

Blanco y negro vs color, ¿cómo quieres que sean las fotos de tu boda?

Oscuro Claro

Diario de una Princesa 3 ya viene de camino y nosotros no podemos ser más felices. ¿Quieres saber más sobre la película de reinas más famosa?

Estamos de enhorabuena porque, casi 15 años después de la segunda entrega de la romántica película de Diario de una Princesa 2, llega Diario de una Princesa 3. Así lo confirmó la protagonista Anne Hathaway el pasado jueves 24 de enero en Watch What Happens Live.

“Hay un guion para la tercera película”, expresó la actriz. “Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos realmente queremos que suceda”, añadió. Con esta afirmación quiso argumentar que los actores aman tanto las películas como nosotros los espectadores, por eso, nos harán esperar un poco hasta que todo esté perfecto.

Andrews, la actriz que interpreta a la Reina Clarisse Renaldi dijo a BuzzFeed en 2016: “Anne está interesada en hacerlo. Lo haría de buena gana y con mucho gusto”. Y parece que así va a ser y nosotros no podemos estar más felices por ello.

La saga de Diario de una Princesa se inició en 2001 con Anne Hathaway protagonizando el papel de Mia Thermopolis, una adolescente estadounidense que descubre que es la única heredera del trono de un pequeño país llamado Genovia.

En la segunda película, Mia es “entrenada” para ser reina hasta que asciende al trono como Reina de Genovia mientras desarrolla su romance con Lord Nicholas Devereaux. El final de la película culmina con su coronación. Muchos esperaban que hubiera una boda real entre Mia y Nicholas (Chris Pine). Esperemos que esta tercera entrega no nos deje con las ganas y asistamos a una boda real como se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas