La despedida de soltera es popularmente conocida como una de las fiestas más divertidas de la vida de cualquier persona, pero detrás de este singular evento se esconde una ardua labor de organización. ¡Hoy te hablamos de las 5 cosas que nadie te contó sobre las despedidas de soltera!
Tus amigas se han puesto manos a la obra para organizar tu despedida y tú estás súper emocionada. Esto es lo más normal, se trata de una fiesta muy especial y emotiva para ti. Pero, ¿conoces todos los detalles que envuelven este evento? ¡Son estos!
Esto es lo que nadie te contó sobre las despedidas de soltera
1. Llevan mucha planificación: preparar una despedida de soltera lleva muchísimo trabajo y tiempo detrás. La persona que esté a cargo de la organización deberá organizar las actividades, los presupuestos y lo más importante a todas las amigas de la novia.
2. Coordinar grupos grandes es difícil: lo lógico es querer invitar a todas esas amigas que han significado algo para vosotras a lo largo de vuestra vida. Sin embargo, cuanto más gente invites, más complicado será para la persona que se ocupe de planificarlo todo, teniendo en cuenta que es posible que a algunas de las invitadas ni las conozca o vivan en otra ciudad. A día de hoy gracias a los grupos de whatsapp la tarea se facilita, pero aun así no es nada sencillo organizar a tanta gente.
3. Va a haber quejas: reunir a un grupo variado de gente, conlleva diferentes gustos e intereses. Por muy bien pensado que esté todo, siempre habrá alguien que esté en desacuerdo con algo. Puede que incluso sea la propia novia, sí tú.
4. Tus amigas se van a hacer amigas entre sí: juntar a tus amigas de toda la vida, con tu grupo de la universidad y tus compañeras de clase de yoga no es algo que vaya a producir en muchas ocasiones. Este es un momento único para hacer coincidir a todas esas amigas que son importantes para ti, pero también es un momento único para conocerte entre sí y ampliar su círculo social.
5. Te vas a emocionar: las sorpresas emotivas no van a faltar. A parte de tener la diversión asegurada, los momentos de emoción donde es imposible contener las lágrimas son otro must have de las despedidas de soltera. ¡Se precavida y no te olvides de los pañuelos!