Habéis organizado la mejor despedida de soltera. Va a ser un momento épico que ni la novia, ni ninguna de las amigas podrá olvidar. Pero os falta un último detalle: las camisetas.
Las bandas de “miss”, están pasadas de moda, pero podéis hacer algo para ir todas perfectas y ser un grupo: ¡camisetas de despedida de soltera! Sabemos que queréis sorprender a la novia y que disfrute de su despedida de soltera como nunca, así que, atentas:
12 frases para las camisetas de la despedida de soltera
Ya tenéis la localización para la despedida de soltera (ya sea un viaje o una fiesta), todos los días organizados y las fiestas a las que iréis. Será genial, que todas vayáis con camisetas similares, es algo muy divertido y guardaréis un bonito recuerdo.
Lo primero de todo, queremos que la novia disfrute, no hay que obligarla a hacer cosas que no quiere o a disfrazarse para que pase vergüenza. Pero decimos sí a las camisetas en grupo. No te pierdas la recopilación de las frases más chulas para vuestra fiesta.
Durante las despedidas de soltera, la fiesta será a lo grande, pero jamás incomodando a la novia. Del mismo modo que, está prohibido que la novia sea la primera en irse a la cama.
- ¡Sí, quiero! / Ha dicho ¡sí!
- La novia / El equipo de la novia

- Ella dijo “sí”, nosotras dijimos “”
- Dame un chupito, me voy a casar / Dame un chupito, se va a casar
- Feyoncé / We Be All Night
- Él destapó la pregunta / Nosotras destapamos las botellas

- ¡Deténgala, va a casarse!
- Ella se casa, nosotras bebemos
- Me caso, ¡barra libre! / Se casa, ¡barra libre!
- ¿Una copa?, “sí, quiero”
- Sirena / Sirena de honor

- Loca de amor / Solo loca