Horóscopo compatibilidad signos amor
pendientes para novias
planes de pareja luna de miel
Búsqueda Menú

Descubre la compatibilidad de los signos del zodiaco en el amor

Regalos de pedida para el novio: 15 ideas para sorprender

Estas son las cosas que toda pareja debe hacer en su luna de miel

Oscuro Claro

Antes de comenzar una relación, es importante saber en qué aspectos encajáis y en cuáles no. Aunque todo depende de cada pareja, una buena forma de descubrirlo es saber la compatibilidad de vuestros signos del zodiaco

Encontrar a alguien con el que tener una buena compatibilidad a veces se convierte en algo complejo. A la hora de iniciar una relación, es importante saber en qué aspectos encajas con esa persona y en cuáles no tanto y para ello, es fundamental conocerle bien. Sin embargo, también puedes averiguar la compatibilidad de vuestras personalidades en base a vuestros signos del zodiaco, tal y como demuestran numerosos estudios.

guirnalda de luces para bodas

Como es lógico, cada persona tiene una forma de ser y actúa diferente con su pareja pero esto también depende en gran parte de su signo del zodiaco. Hoy te contamos la compatibilidad de cada signo del zodiaco en el amor.

Compatibilidad de los signos del zodiaco en el amor

Signos compatibles con Leo

Cáncer, Sagitario, Aries y el propio Leo ocupan los puestos más compatibles con este signo. Los Leo se caracterizan por ser protectores, leales y generosos pero también cuentan con un amor propio muy fuerte y les gusta ser el centro de atención, por eso, necesitan alguien a su lado que les de una de cal y una de arena y contrarreste estas dos personalidades.

Signos compatibles con Virgo

Capricornio y Virgo son la pareja ideal, aunque también pueden formar buen equipo con Aries y Tauro. Aunque nada mejor que un Virgo para otro Virgo.

Signos compatibles con Piscis

Siempre se ha dicho que los Piscis tienden a enamorarse rápidamente y construyen fantasías amorosas con antelación. Escorpio y Piscis son signos muy intensos, por lo que en una relación podría irles de maravilla. Sin embargo, deben evitar salir con un Aries ya que son signos totalmente contrarios.

Signos compatibles con Cáncer

Cáncer es afín a los signos de tierra, como son Tauro y Capricornio. Estos, aunque son bastante diferentes, pueden encajar a la perfección.

Signos compatibles con Escorpio

Aunque se les considera intensos, los signos Escorpio suelen ser desconfiados y les cuesta más abrir su corazón. Entre sus mejores compatibilidades, Piscis y Capricornio y también, los propio Escorpio.

Signos compatibles con Sagitario

Sagitario encajará a la perfección con Capricornio y huir de Géminis, Acuario e incluso, Sagitario,

Signos compatibles con Acuario

Acuario es compatible con Cáncer, Escorpio y Piscis. Estos son los más sensibles e intensos del horóscopo y se implicarán mucho y de la misma forma a la hora de tener una relación.

Signos compatibles con Tauro

Tauro es compatible con Aries y Cáncer, ya que ambos necesitan mucho cariño y pasión. Con Leo y Acuario su compatibilidad es baja.

Signos compatibles con Libra

Libra vive la vida muy intensamente por lo que necesita alguien a su lado que sea igual. Leo y Sagitario son los signos perfectos para tener una relación con Libra. Aries, por el contrario, no le vendrá muy bien.

Signos compatibles con Aries

Aries y Libra son los signos más compatibles del horóscopo, pero también encajan con los Tauro, Géminis y Acuario. Por el contrario, deben evitar salir con Piscis.

Signos compatibles con Capricornio

Capricornio debe salir con un Virgo o Tauro. Estos dos, son signos de tierra, al igual que Capricornio, lo que hace que sus personalidades sean afines y congenien bien en todos los aspectos amorosos.

Signos compatibles con Géminis

Libra es el signo perfecto para los Géminis, aunque también podrán tener una buena relación con Capricornio, Acuario o Aries. Cáncer y Virgo no se llevarán muy bien con Géminis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas