fbpx
Búsqueda Menú

La Boda de Demi Moore y Bruce Willis

Los territorios en fase 2 podrán celebrar bodas

BODAS / Octubre y su encanto: así fue la boda de Marta y Alfonso

Oscuro Claro

Fue una de las parejas favoritas de Hollywood durante años y, aunque el amor se acabó terminando… ¿Cómo comenzaron su historia? ¡Os contamos la boda de Demi Moore y Bruce Wilis!

 

Lo de Demi Moore y Bruce Willis fue todo un flechazo. Se conocieron en 1987, en la premiere de la comedia Procedimiento ilegal, en la que participaba el que era el prometido de Demi en ese momento, Emilio Estévez. Tan solo cuatro meses después de este encuentro, Demi Moore y Bruce Willis se casaban en Las Vegas.

La boda de Demi Moore y Bruce Willis

La pareja se casó dos veces en tan solo un mes. La primera boda de Demi Moore y Bruce Willis fue un evento sencillo, exprés, sin testigos, el 21 de noviembre de 1987, en la Ciudad del Pecado, Las Vegas. La segunda boda de los actores fue todo lo contrario y se celebró por todo lo alto. La pareja levantaba envidias por donde pasaba.

La boda de Demi Moore y Bruce Willis

Dos años después, Bruce se convirtió en toda una estrella y en uno de los hombres más deseados. 1989 fue uno de sus mejores años, ya que protagonizó tres películas y sacó su segundo álbum como cantante. Acudió a los premios Óscar de la mano de Demi Moore y fueron una de las parejas más fotografiadas.

“Esa cara”, diría años después Bruce Willis. “Me enamoré de ella incluso antes de dirigirle la palabra”. Como hemos mencionado, el primer encuentro de la pareja fue durante el estreno de la película Procedimiento ilegal, en la que el novio de Demi Moore trabajaba como protagonista. Entre el resto de invitados de esta presentación se encontraba Bruce Willis. Bruce le demostró interés a lo largo de toda la noche y al final se apuntó el número de teléfono de Demi en el brazo, prometiendo que la llamaría para pedirle una cita.

Esa misma noche, cuando Demi iba de regreso a casa en su coche, Bruce Willis la sorprendió a gritos desde una limusina. “Me parecía increíble que detrás de la ventanilla de mi coche estuviera el mismo hombre en quien estaba pensando. Fue como si el universo me estuviese diciendo que le prestara atención, que iba a merecer la pena”. Los actores comenzaron entonces su romance. Ambos eran atractivos, sexys, y los paparazzis no tardaron en seguir su relación. “Me hacía sentir como una princesa; él vivía a lo grande y yo no tardé en hacer lo mismo”, contaba Demi.

La boda de Demi Moore y Bruce Willis

Apenas llevaban tres meses saliendo cuando, en pleno rodaje de la Jungla de cristal, fueron a pasar un fin de semana a Las Vegas, y fue allí donde se casaron por primera vez. “Me quedé embarazada en la noche de bodas, el 21 de noviembre del 87, en el Golde Nugget. Sí: las Vegas. Embarazada”. Un mes después la productora de ambos, TriStar organizó un evento por todo lo alto. “No iban a dejar pasar esa oportunidad de oro. El potencial de nuestra boda era incalculable”, explica Demi. Un estudio de sonido de la Warner fue el escenario de este segundo enlace.

La encargada de fotografiar cada momento fue Annie Leibovitz y el encargado de oficiar la boda fue Little Richard. La boda de Demi Moore y Bruce Willis fue todo un bodorrio gracias, en parte, al cantante estadounidense Richard Wayne Penniman, que murió el pasado 9 de mayo a los 87 años de edad. El legendario Little Richard, uno de los padres fundadores del rock and roll, conservó el espíritu del blues, del soul y del gospel hasta su muerte.

Hace unos días, para rendir homenaje a su amigo, Demi Moore rescató una foto de su boda con Bruce Willis. Una preciosa fotografía que compartió en su perfil de instagram y en la que podemos ver a la pareja en el día de su enlace, rodeada de un montón de invitados. Entre ellos Little Richard, en el centro de la imagen y con los brazos abiertos.

La boda de Demi Moore y Bruce Willis

“Recordando a Little Richard hoy… Bruce y yo fuimos tan afortunados y honrados de tenerlo oficiando nuestra boda en 1987. Agradecida por los recuerdos. Descansa tranquilo ❤️ “, escribe la actriz en la descripción de la foto.

Demi Moore comparte una foto de su boda con Bruce Willis para rendir homenaje a Little Richard

“El artífice del rock’n’roll”, como el cantante se definía a sí mismo, asistió a la boda de Demi Moore y Bruce Willis pero, ¿cuál fue su papel durante la ceremonia? Al parecer fue él quien pronunció las míticas palabras de “puede besar a la novia”. Sí, fue quien dio permiso a Bruce Willis para besar a su ya esposa.

La boda de Demi Moore y Bruce Willis

El tiempo le dio a la pareja tres hijas, Rumer, Scoit y Tullulah, y aunque parecía que el amor iba a durar para siempre, algo muy raro en las parejas de Hollywood, la separación definitiva llegó tras 11 años de matrimonio, en el 98, coincidiendo con la muerte de la madre de Demi. “Es bastante normal pasar de ser la mejor amiga y amante de tu marido a ser, simple y llanamente, la persona con quien negocias la logística familiar”, escribe Demi en sus memorias.

Para Bruce Willis este divorcio coincidió con un nuevo comienzo en su carrera gracias a El sexto sentido. Por el contrario, Demi Moore tuvo un parón de varios años en los se dedicó a cuidar de sus hijas en su casa de Idaho y en construir una buena relación con Bruce Willis. Años después, ambos rehicieron sus vidas. Demi Moore comenzó una relación con Ashton Kutcher y la prensa se volvió loca con esta noticia, ya que les separaban varios años. Bruce Willis también encontró el amor en otra persona, Emma Heming, también mucho más joven que él.

Ashton Kutcher acabó dejando a Demi y ella quedó devastada. Recibió terapia de desintoxicación y recién cumplidos los 50, Demi Moore tuvo que recomponerse.

La boda de Demi Moore y Bruce Willis

A pesar del divorcio y los problemas personales, parece que todos se llevan genial. De hecho, la familia está pasando la cuarentena unida en casa de la actriz en Idaho. A este confinamiento también se han sumado sin problema la actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming, y sus hijas pequeñas. Parece que para Demi Moore no es ningún problema que su ex esposo esté con su mujer en su propia casa, al contrario, está feliz de poder estar con su verdadera familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas