fbpx
errores de la madre
bodas al aire libre
Vestidos de novia de Teresa Helbig
Búsqueda Menú

¿Deberías invitar a tu madre a la despedida de soltera?

Bodas románticas y al aire libre en el Jardín El Botero

Teresa Helbig: vestidos de novia para mujeres canallas

Oscuro Claro
Díselo con tacto

En muchas películas, la novia invita a su despedida de soltera a todas las mujeres cercanas a ella y al novio. Puede que tengas una muy buena relación con tu madre y tu suegra pero, ¿deberías invitarlas?

Consideras a tu madre una mejor amiga. Os tenéis mucha confianza, hacéis mil planes juntas y compartís momentos maravillosos. Estás a punto de casarte y te pregunta si puede asistir a tu despedida de soltera, ¿qué haces?

Bien, hay muchos tipos de novia y muchos tipos de despedida. Si la pregunta de tu madre te parece de los más normal y tu respuesta instantánea es que sí, entonces perfecto, ¡invítala! Al fin y al cabo es tú boda y todo aquello que hagas debe ser lo que te haga feliz. Pero si no quieres a tu madre en tu fiesta entonces, debes comunicárselo sin herir sus sentimientos y haciendo que se sienta bien.

“Mamá, no estás invitada a mi despedida de soltera”. Tips para decir no

via GIPHY

Sé sincera

Siempre debes sincera y honesta con tus sentimientos y las personas que te rodean. Es tu madre y sabrá entenderlo a la perfección, pero como no quieres herir sus sentimientos ni que te malinterprete, debes decírselo con tacto. De nada te servirá poner excusas o evitar la respuesta. Cuento más lo retrases peor será luego, habrás agrandado el problema.

Planea una opción B a tu despedida de soltera

Puedes dividir tu despedida de soltera en dos partes. Por ejemplo, una sesión de spa y una cena (perfecto para que tu madre, suegra, primas, etc. te acompañen). Y una segunda parte en la que hagas un plan con tus amigas. Exclusivamente con tus amigas. De esta forma, tu madre se sentirá dentro del círculo cercano e importante para ti y aún así, tendrás la fiesta que siempre deseaste con tus mejores amigas.

via GIPHY

Planea un día madre-hija

Vale, igual dos despedidas de solteras es too much. Otra opción es que pases un día entero solo con tu madre. Entre tanto preparativos igual has descuidado un poco tu relación con ella. Bien, entonces organiza un dñia madre-hija. Llévala a su restaurante preferido, hacerlos la manicura o id a ver una película juntas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas